Paranormales presentan “Belona”

in NEWS by

11/15/2017 Paranormales presentan “Belona”

Paranormales nos presentan su primer disco “Belona” grabado a lo largo de los meses de enero y febrero de dos mil diecisiete entre Barna y Venecia. El disco esta compuesto por once temas coproducidos al lado del productor italiano Maurizio Baggio y está editado por el sello independiente mexicano con sede en la ciudad de Monterrey y Brooklyn, Buen día Records.   Paranormales se gesta a mediados de dos mil dieciséis y está integrado por J. Carlos Delgado al bajo, sintetizadores y voz, Ana Ruiz a la voz y teclados y David Toro a la guitarra.

En “Belona” podemos localizar influencias analógicas y golpes de la electrónica más actual. Un trabajo que se balancea entre la luz y la obscuridad con gran sutileza. Armonías que se mueven de los escenarios más oníricos a la realidad más clara.   Continuar, el single de presentación, es una marcha para aquellos que jamás se rinden, una mecánica que golpea con constancia, cogiendo fuerza en todos y cada compás. Un corto muy sólido, intenso y firme.    En suma, con “Belona”, Paranormales desea romper moldes, levantando la voz y dejando claro que están preparados.

Aquí puedes ver el vídeo de su primer single “Permanecer” que en menos de un mes ya lleva más de 11.000 visitas

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario