PAPEL PINTADO PARA PAREDES EN LAS CASAS DE LOS MÚSICOS, TAMBIÉN POR NAVIDAD

in BLOG/COSAS by

PAPEL PINTADO PARA PAREDES EN LAS CASAS DE LOS MÚSICOS, TAMBIÉN POR NAVIDAD

Carbonero, Melania,Tablada… llega la Navidad a casa de los vips

Las calles de la urbe se llenan de luces y ornamentos, y el gusanillo navideño ya ha empezado. Las decoraciones de los hogares, desde árboles con superheroes a bolas con nombres adaptados y bailarinas reales con tutú, aparecen en las casas de algunas famosas. Por deseo de los más peques de la casa y porque han decidido sacar ese espíritu navideño que llevan dentro. La decoración navideña de los hogares de algunos artistas contrasta con el papel pintado de sus paredes.

La familia Carbonero decora su casa de Oporto. Sin aguardar a diciembre. Conviviendo en armonía bajo el mismo árbol, Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto. Lo contaba Sara en su cuenta de Instagram. Mientras que enseñaba una imagen de su súper original árbol de Navidad, en el que hay unas bolas adaptadas con el nombre de sus pequeños.

Oseznos, corazones, estrellas, bolas doradas, rojas, blancas, flores de pascua o bien aun un reno. Elena Tablada ha decidido hacer un popurrí en su árbol de Navidad. Cuelga de todo un poco y enseña el resultado a sus seguidores mediante un Instagram Stories. David de María al lado de su hijo Leonardo decora su casa con un árbol blanco de Navidad. Puede parecer como un color novedoso pero ya se ha transformado en una alternativa con grandes ventajas ornamentales. Le dan un poco de imaginación con dorado, plateado y azul turquesa y de esta forma queda muy original. Y de fondo el papel pintado que tan bien conjunto con estos colores navideños, y no sabemos si de forma casual o premeditada.

Paula Echevarria es una de las primeras en decorar su hogar por solicitud de su hija Daniella, que se declara una amante de la navidad. La actriz comparte una fotografía de su perro Mowgly vestido de Santa Claus y un vídeo de su árbol XL lleno de bolas y accesorios. La Primera Dama de USA, Melania Trump, se ha encargado de todo ella sola y ha llenado la Casa Blanca de una decoración navideña que no ha pasado desapercibida, ni aún en las redes sociales. Y ha sido muy criticada, y parodiada, por el exceso. ¿Como podría ser si no partiendo de gentes tan acostumbrados al exceso de todo? Arboles gigantes por toda la casa, luces, tartas con la silueta de la propia Casa Blanca e inclusive bailarinas danzando y simulando el decorado. Y ni presencia de papel pintado. Me gustaría saber si hay por ahí algo de gotelé. No me extrañaría ni pizca…

PAPEL PINTADO PARA PAREDES EN LAS CASAS DE LOS MÚSICOS, TAMBIÉN POR NAVIDAD

Papeles pintados y diseños modernos – Bimago.

Papeles pintados originales de friselina. Peculiaridades únicas

De cualquier modo y en cualquier decoración, los papeles pintados llegaron hace años para quedarse. Por muchas razones. Y es que no estamos hablando de aquellos papeles frágiles y horteras de los setenta. No aquellos que servían de fondo a discos de grupos como, no se, no me acuerdo, algunos de aquellos hippies y psicodélicos…

Lo de hoy es otra historia. Decoraciones de pared muy elegantes. Los papeles pintados Bimago, por ejemplo, son de impresión de alta calidad Full HD, de colores expresivos y representación atractiva. Se imprimen usando los tóners ecológicos y libres de olores. Están hechos de friselina. Es un material moderno, que presenta una mayor durabilidad que los de papel tradicional. El beneficio de este material es que facilita la instalación de papel pintado.

PAPEL PINTADO PARA PAREDES EN LAS CASAS DE LOS MÚSICOS, TAMBIÉN POR NAVIDAD

Como la vocalista Beyoncé

No se si tiene papel pintado en su casa pero si que, de un día para otro, se ha sacado de la manga una compilación de accesorios navideños con su propia cara. Es para sus fans. Todo sea por ser original, y para ello hay bolas de árbol de navidad con diferentes motivos, camisetas, sudaderas y pijamas de una pieza.  Con motivos navideños.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario