Nuevo disco de Rick Astley

in NEWS by

Rick Astley lanza su nuevo disco tras más de una década. El intérprete de éxitos de los noventa como “Never Gonna Give You Up” y “Together Forever” estará de vuelta el próximo diecisiete de junio con su séptimo disco de estudio, y el primero en diez años. El álbum se titula “50”, y es un guiño a la edad que el vocalista, músico, productor y actor cumplió el mes pasado de febrero.

De la mano del sello BMG, Rick Astley ha querido en este nuevo trabajo volver a sus raíces musicales, mezclando soul y gospel, componiendo íntegramente y tocando todos y cada uno de los instrumentos que se escuchan.

“50” marca un nuevo capítulo para el artista, un retorno a la música que le enamoró por vez primera. Estas canciones las ha trabajado a lo largo de años. De momento tenemos ya el primer single de cincuenta, titulado “Keep Singing“

+ EN: Rick Astley lanzará su nuevo disco tras más de una década de silencio – M80 Radio

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario