JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

Rick Astley lanza su nuevo disco tras más de una década. El intérprete de éxitos de los noventa como “Never Gonna Give You Up” y “Together Forever” estará de vuelta el próximo diecisiete de junio con su séptimo disco de estudio, y el primero en diez años. El álbum se titula “50”, y es un guiño a la edad que el vocalista, músico, productor y actor cumplió el mes pasado de febrero.

De la mano del sello BMG, Rick Astley ha querido en este nuevo trabajo volver a sus raíces musicales, mezclando soul y gospel, componiendo íntegramente y tocando todos y cada uno de los instrumentos que se escuchan.

“50” marca un nuevo capítulo para el artista, un retorno a la música que le enamoró por vez primera. Estas canciones las ha trabajado a lo largo de años. De momento tenemos ya el primer single de cincuenta, titulado “Keep Singing“

+ EN: Rick Astley lanzará su nuevo disco tras más de una década de silencio – M80 Radio

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!