LITTLE INDIAN RABBITS “SUGAR REFINERY”

Te aconsejo que escuches a LITTLE INDIAN RABBITS en bandcamp ó en Spotify si aún no los conoces. La banda vallisoletana Little Indian Rabbits lanza al mercado “Sugar Refinery”, su segundo trabajo, un disco con 7 temas. Su nuevo trabajo ha sido grabado en Abioncillo de Calatañazor (Soria), mezclado y masterizado por Manuel Cabezalí, líder de la banda madrileña Havalina.

Manuel Vera (bajo y coros), Francisco Sánchez (batería y coros) y Gustavo Alonso (guitarra y voz) no han parado de trabajar juntos de manera estable desde casi una década y este es su segundo álbum de estudio. Sugar Refinery es un disco de rock denso e intenso, como dicen las críticas “…una extraña y bella mezcla entre la delicadeza de las melodías y la aspereza de las guitarras. Un trabajo, sin duda mucho más elaborado y maduro donde se nota el progreso de la banda…”.

ImageProxy (1)GIRA SUGAR REFINERY (Fechas confirmadas)

13 de junio – Segovia (Beat Club)

20 de junio – Madrid (Café La Palma)

Está previsto retomar la gira después del verano, aunque todavía no están confirmadas las fechas definitivas.

En 2011 Little Indian Rabbits publicaron su primer trabajo “The 4th Round”, grabado en los estudios Neo MusicBox de Aranda de Duero y masterizado por Golden Mastering en Ventura (California). Durante los últimos años Little Indian Rabbits han formado parte de carteles de importantes festivales como Sonorama 2010 y 2011y han aparecido en recopilatorios como ‘Festimad Taste vol II’ y ‘Megatón Ye-Yé vol 9’.

Sugar Refinery ya está disponible en formato digital a través de iTunes y Spotify

Más información: facebook-littleindianrabbits