JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

MINIATURAS2074-DSC00371BLOGSHoy está ya a la venta el decimotercer disco de estudio de Bryan Adams. El canadiense se ha dejado producir por uno de los más grandes, el líder de la Electric Light Orchestra, Jeff Lynne. También ha participado, esta vez en la composición, y como viene siendo habitual, su amigo Jim Vallance.

Get Up tiene 13 canciones y de entre ellas cuatro versiones acústicas de sus grandes éxitos. También nueve temas inéditos. You Belong To MeBrand New Day ya los hemos conocido y darán mucho que hablar en positivo. También sus videoclip.

Get Up ha surgido de manera natural de la colaboración de Bryan con Jeff Lynne y la perseverancia de ambos por un espacio de tiempo prolongado de casi dos años que es lo que ha durado el proceso de producción del disco. Proceso realizado a distancia gracias a Internet entre Canadá, Europa y Los Ángeles.

Según el mismo Bryan Adams, este es el disco que le hubiera gustado hacer capaz hace 25 años, si hubieran existido los mismos medios que hoy. Bryan Adams (como ya informamos en otro post de este blog) está finalizando también los detalles de una gira de presentación del disco, que le traerá también a España.

NOTICIAS MUSICALES: GET UP, EL NUEVO DISCO DE BRYAN ADAMS

Si quieres saber más, en el siguiente enlace nos cuentan algunas cosas más: Bryan Adams presenta su nuevo álbum: Get Up – M80 Radio

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!