JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

NAIM DIGITAL: Uniti Atom – UNITI ATOM DE NAIM: ¿TODO POR UNO …?

¿Es solo un streamer o bien es un sistema de alta fidelidad todo en uno?

La serie precedente llena de formas de chasis grandes, fueron sustituidas por un diseño más actual y más ordenado.

El Atom en sí es un bulto de diversión ordenado, sustancioso, robusto, parcialmente pequeño con suficientes luces, botones y artefactos para merecer un sitio en The Chocolate Factory.

Está el panel LCD a color en la parte frontal y una pantalla de ciento veintisiete mm de buen tamaño. Muestra un sinnúmero de información, incluyendo la carátula del álbum, y también incluye sensores de cercanía, lo que quiere decir que se “va a despertar” en el momento en que te aproximes.

La primera cosa que hice cuando vi esta pantalla fue tocarla y me defraudaría descubrir que no respondia. Cuanto más grande sea la pantalla, mayor va a ser la justificación para hacerla táctil.

Al lado hay un puerto para auriculares (tres con cinco mm) y un puerto USB. Se  puede conectar una unidad HD y una memoria USB llena de medios.

El Naim asimismo es compatible con el built-in Google Chromecast (hasta veinticuatro bits / noventa y seis kHz desde una tableta o bien teléfono), Tidal, Spotify Connect y la radio por Internet aparte de AirPlay y Bluetooth aptX HD. Por norma general, PCM acepta hasta treinta y dos bits / trescientos ochenta y cuatro kHz, al paso que DSD acepta hasta DSD128.

En el chasis hay un amplificador A / B de 40W con historial. Supuestamente, deriva de los amplificadores Nait.

En la parte trasera hay una ranura de cable de nutrición IEC a fin de que pueda actualizar su cable de nutrición si se quiere. Naim ofrece un cable Powerline Lite que va a ser más que suficiente para la mayor parte de los usuarios. Asimismo hallará terminales de altífonos, conexión de red USB y Ethernet. 2 entradas digitales ópticas y una coaxial se hallan sobre las salidas analógicas de preamplificador. Asimismo hay dos entradas. Por consiguiente, podría, si lo quiere, conectar un amplificador phono para aguantar una plataforma giratoria. Naim puede instalar una toma HDMI “apartada galvánicamente”.

El control radica en los botones de la unidad, un control a distancia suministrado, que está realmente bien desarrollado y se amolda bien al chasis en concepto de “apariencia”, más una aplicación.

The Naim ofrece muchas opciones. Sí, podemos utilizarlo como una parte de un sistema de dos canales, mas asimismo podemos instalarlo como un centro de un sistema de múltiples habitaciones para reproducir música en toda la casa.

CALIDAD DE SONIDO

Me impresionó la calidad de sonido general de los Naim. Es una experiencia de sonido limpia, sólida y muy precisa en los medios superiores, mas asimismo hay mucho espacio y aire en esta área, lo que deja al Naim excavar de manera exitosa montones de detalles. Aunque los Naim podrían por último carecer de un impulso final en concepto de extensión activa en comparación con un equipo considerablemente más costoso. A este precio, el rango medio de Naim se muestra por las voces, la guitarra rítmica y las partes del órgano, impresionan por su congruencia.

Por este precio el Atom da un sonido claro y abierto. La extensa gama de instrumentos que se ejecutan bajo estos extractos vocales se sostiene sosegada, clara y ofrece una transparencia que mejora la naturaleza tonal.

Se podría decir que la salida más balanceada sónicamente del Atom ocurre cuando conectas un tocadiscos, por medio de un amplificador phono. Es súper suave con voz y órgano / piano fluyendo con gran sencillez, al paso que la percusión y la guitarra son desprendidas en su capacidad para transmitir una contestación de bajo orgánico.

CONCLUSIÓN

Sonido de estado sólido preciso, una salida más dura que combina espacio y amplitud de sonido con enfoque y disciplina y un impacto de bajo que extrae todos y cada uno de los detalles. Brillantemente embalado con un conjunto de opciones de interfaz simple de utilizar, el Atom merece servirá a cualquiera que busque un sistema todo en uno con años de servicio eficaz.

+ en: Uniti Atom From Naim: All For One…? – The Audiophile Man

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!