MUSICA Y ACTIVISMO: Janelle Monae

in NEWS by

JANELLE MONAE4R38En Estados Unidos se especula sobre si el discurso de Janelle Monáe fue  o no cortado intencionalmente en la NBC. Janelle Monáe interpretó “Tightrope” en la Today Show, pero antes la cantante habló sobre la brutalidad policial, sin embargo el espectáculo cortó y se fue a publicidad poco después de que  ella empezase a hablar, lo que llevó a algunos a creer que la NBC la cortó a propósito. Hay incluso quien dice que hay informes que avalan estas teorías conspiratorias.

Ahora suele terminar sus actuaciones con un “Dios bendiga a Estados Unidos”, pero el resto de su mensaje fue cortado. Es curioso, cuando menos ¿No?

JANELLE MONAE2MUSICA Y ACTIVISMO: Janelle Monae

Janelle Monáe es conocida no sólo por su música, también lo es por su activismo. Antes de que coenzara su gira “The Eephus”, por ocho ciudades, con Jidenna y otros artistas, Monáe unió sus fuerzas con los activistas negros de Filadelfia. Por todo ello una de sus canciones comienza a considerarse todo un himno contra la brutalidad policial.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario