musica sting: nuevo disco inspirado en los que se fueron en 2016

in NEWS by

agosto 2016 – musica sting: nuevo disco inspirado en los que se fueron en 2016

Una de las temáticas que inspira este nuevo trabajo discográfico es el cambio climático, lo que queda plasmado en el tema One Fenezca Day. “Rezo por el hecho de que los incrédulos del cambio climático estén en lo cierto. ¡Me agradaría que los científicos estuviesen equivocados! Mas creo que sucede. Este es mi punto de vista irónico al respecto” – dice Sting.

El título del disco, el doceavo de su carrera solista, recibe el nombre de el rincón de la ciudad de Nueva York por la que pasa a diario hasta llegar a su estudio de grabación. “Una gran parte de mis pensamientos están en movimiento y esta es una urbe inspiradora. Los viandantes, el tráfico, el estruendo, la arquitectura de escala de la ciudad de Nueva York es muy estimulante. Los paseos son gran parte de este proceso”, dice el músico.

El álbum, número doce de su carrera solista, va a salir al mercado el once de noviembre y va a contar con diez canciones.

+ en: Sting anuncia nuevo disco y se inspira en las grandes pérdidas musicales del 2016 | Entretención | LA TERCERA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario