MUSICA DE THE PRETENDERS – CHRISSIE HYNDE cuenta sus cosas en un libro

in BLOG/PERSONAS by

MUSICA DE THE PRETENDERS – CHRISSIE HYNDE cuenta sus cosas en un libro.

enero 2017

Una vez Chrissie Hynde llegó a redactar una carta de amor para McCartney y fue por ello que descubrió que cantar le salía de forma muy natural. Ya de adolescente era inconformista y arremetía contra los automóviles a motor, la carne, la agricultura industrial, el tabaco, el alcohol, las armas y los fármacos.

Dice “Nos autodestruíamos”, mientras era una joven que iba descubriendo a Led Zeppelin, La Velvet, Joplin y a Tim Buckley. Ya antes de la llegada de Bowie y también Iggy Pop. Con muchos de ellos tuvo encuentros musicales, personales y hasta sexuales, según su propia biografía.

 

OCTUBRE 2016 – Nuevo disco de The Pretenders con Dan Auerbach

musica de the pretenders: Nuevo disco con Dan Auerbach

El veintiuno de octubre de 2016 nuevo disco de The Pretenders. Grabado en Nashville, y producido por Dan Auerbach, el disco ha contado con la mezcla de Tchad Blake y entre sus canciones hallamos una cooperación del mítico Duane Eddy que aporta su guitarra a «Never Be Together».

+ en: Ruta 66 – Nuevo disco de The Pretenders con Dan Auerbach

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario