VOLVEREMOS A DISFRUTAR DE LA MUSICA DE LUIS MIGUEL, QUE SI…

in ASÍ FUE/BLOG/NEWS by

VOLVEREMOS A DISFRUTAR DE LA MUSICA DE LUIS MIGUEL, QUE SI…

04/06/2017

Es justo hacernos esta pregunta porque en los últimos años el que fuera astro rey de la música mexicana no para de darnos sorpresas y hasta sustos. En 2017 y mediante su cuenta en Instagram, Emilio Uribe comparte 2 imágenes para dar a conocer el nuevo look de Luis Miguel. Según él inspirado esencialmente en un peinado que hace lucir al “Sol de México” más joven. Si ves la foto, realmente no sabes si es que este hombre se ha vuelto loco. Aparece sin cejas y con un rostro artificial que no le favorece absolutamente nada. Ni David Bowie interpretó mejor el papel de starman.

A pesar de cosas como estas la actriz Silvia Pinal no vacila en encomiar a Luis Miguel como papá, alabando que es muy próximo a su nieta Michelle Salas pese a todos los inconvenientes legales derivados de la separación. Dice a los medios “Yo prácticamente no lo veo, me encantaría verlo más seguido, mas me da mucho gusto que esté con Michelle, que esté cerca”. Así se expresaba la actriz en la presentación de las protagonistas en la serie sobre su vida.

LA MUSICA DE LUIS MIGUEL Y SUS DEMANDAS LEGALES

Mal año este de 2017 para el cantante. En enero, una juez de Los Ángeles, California, determina que Luis Miguel debería pagarle a su ex-mánager William Brockhaus una cantidad de miles y miles de dólares por incumplimiento de contrato. ¡Ya no gana para tanta demanda! dicen en un diario internacional.

Lo cierto es que intenta en este año dejar atrás su etapa más oscura pero cada vez que parece que lo va a conseguir le arriman otra “colleja”. Otra deuda del cantante podría ascender a unos 4 millones de dólares, con su discográfica, Warner Music. Con esta compañía lleva vendidos más de cien millones de discos en toda su carrera. Y ahí no se queda la cosa, hay otros 7 millones de dólares que le pide Alejandro Fernández por una prometedora Gira conjunta que jamás tuvo lugar.

La de su ex-mánager, de cerca de un millón y medio, por la que ya le han embargado su Rolls Royce negro.

Todo lo que tocaba hace unos años Luis Miguel se convertía en oro, pero hace once años que no saca ni un solo éxito. Lleva 7 sin generar un disco y ha roto sus relaciones con los circuitos musicales más esenciales de México y USA. Se trata de un hombre muy endeudado y preocupado por parecer más joven. Ni sombra de lo que fue. No me quiero imaginar que sus clones, Bisbal, Bustamantes, Tamaras, triunfitos y cantantes de orquestas de todas las generaciones lleguen a correr con la misma suerte

LA MUSICA DE LUIS MIGUEL – SIN NOTICIAS OFICIALES DESDE PRINCIPIOS DE 2016

La última noticia oficial que dio su “oficina de Luis Miguel” era para notifica que el vocalista no había podido recobrar su forma plena de su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, y por eso los médicos le indicaban que debía postergar el resto de la Gira por U.S.A. Esta Gira había arrancado de forma “exitosa” en la ciudad de Miami.

Luis Miguel cumple con sus compromisos en Argentina, Chile y Colombia pero tuvo que reprogramar sus siguientes conciertos. Eso fue antes de dos mil dieciséis.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario