JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

musica cubana: EL DÍA QUE Orishas regresaban a Cuba

04/01/2018 – Adorados por una cantidad enorme de gentes, el popular trío Orishas regresaba a Cuba tras diez años, para reafirmarse como los dioses absolutos de la fusión y el rap hecho en la isla, en un concierto esperado. El poderoso y ya clásico “Represent” fue el tema escogido para abrir el espectáculo, broche de oro del festival Havana World Music, cuya sede del Parque Metropolitano de La Habana se quedó pequeña frente a la proporción de público que acudió.

 

Los seguidores del grupo se acomodaban hasta en las barandas del puente sobre el río Almendares, con una vista privilegiada. La multitud coreó “Hay un son” y “Atrevido”, bailó con la recientes “Bembé” y gritó desde los primeros acordes de “A lo cubano” y “537 Cuba”, canciones elevadas ya a la categoría de himnos para los isleños. Repletas de contenido popular, “El Kilo” y “¿Qué pasa?”, recordaron los orígenes humildes de los pertenecientes a la banda, construída en París en 1999 y que ha pisado la isla de manera oficial solo en dos ocasiones antes. 

Tras lo que pareció una despedida y frente los gritos de la audiencia, Orishas regresaba al escenario para complacer con “Cuba, isla hermosa”. El dúo de hip hop noruego Madcom se unía a los músicos por sorpresa para estrenar “Muévelo”. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!