Motorama en Valencia

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

Motorama en Valencia.

Motorama presentan su nuevo disco “Dialogues” un trabajo con clara orientación a la pista de baile y al pop electrónico. La cita el 24 de Marzo, viernes en Sala Wah Wah en Valencia.

Antes de su segundo álbum “Calendar”, Motorama era un secreto maravilloso con base en la ciudad portuaria de Rostov, en el sur de Rusia. Desde allí lanzaban sus ráfagas gélidas inspiradas en Manchester, una música fría e hipnótica, pero a su vez salvaje y consciente.

Con su tercer disco “Poverty” (Talitres 2015), el quinteto ruso define y perfila su discurso manteniendo la crudeza de sus predecesores y aportando más dosis melódicas. Hits automáticos como “Dispersed Energy” o cadencias trotonas como “Heavy Wave” con el claro sello Motorama. Épica la justa, rabia la necesaria y el baile siempre presente en cada una de las canciones.

En poco tiempo sus composiciones ganaron en claridad y lirismo, forjando un puñado de canciones de pop romántico con base rítmica matemática. Pasión y cálculo a partes iguales. Y de aquí nace su nuevo trabajo “Dialogues”, un disco cada vez más cercano a la electrónica pop de New Order, con canciones pegadizas hinchadas de melancolía y con un pie en la pista de baile.

Tras incontables conciertos y giras por todos los territorios posibles (Europa, América Latina, Asia) y con el beneplácito de la crítica, Motorama se han convertido en una realidad incontestable y su “Dialogues” es la confirmación de que la propuesta del grupo ruso tiene cuerda para rato.

Fecha: Viernes 24 de Marzo 2017
Hora: Apertura de puertas 22.30
Lugar: Sala Wah Wah. Calle Campoamor 52.
Entradas: Anticipada 10 €. Taquilla 14 €.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario