JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

mentos

Mentos quiere despertarnos nuestro lado más gamberrete.

Según nos vamos haciendo mayores tendemos a esconder ese lado más deshinbido y despreocupado que, en el fondo, todos/as llevamos dentro. Cuando lo dejamos salir, suele ser solo en privado. Mentos nos insta a sacarlo afuera y a conectar así con el resto de la gente.

Para ello Mentos cuenta con la colaboración de unos protagonistas de excepción. Ellos tienen como misión sacar nuestro lado más descarado. Divertidos, traviesos y descarados. Son inocentes y desvergonzados. Dicen cualquier cosa que se les pasa por la cabeza. Hablan con quien haga falta y de cualquier forma. No tienen prejuicios y parece que nadie los puede parar. Hablan como niños. Quieren entrar en nuestra “cabeza” para motivarnos a relacionarnos y conectar de forma diferente.

Este experimento se muestra en vídeo que os pongo al final de estos párrafos. Y es interesante la propuesta para ver y comprobar como podemos tener dormido ese lado desinhibido. Esas cosas que hacíamos de niños, que ya no hacemos. ¿Por que?

Interesante el experimento de Mentos. Imagínate controlado por estos personajes de Mentos. Que puedan controlar lo que haces y también lo que dices, en público. ¡Dale al play y compruébalo!

También en su web oficial podemos descubrir todas las novedades de Mentos. Todo sobre los concursos, promociones y más.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!