JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

El Martes dia 11 de diciembre María Villarroya hará la última función del año en el Teatro Lara.

Esta increíble escritora, actriz, compositora y cantante termina una etapa con su obra maestra “Silencios cantados” en el Teatro Lara, donde ha llenado desde este verano todas las funciones.

El 2019 trae muchas sorpresas, entre otras, contarte que ha sido seleccionada para hacer gira en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la Red de Teatros de Castilla La Mancha con el mismo musical “Silencios cantados” con algunas transformaciones que lo mejoran si cabe (que ya es difícil). A eso añadir otra sorpresa que le depara el año, su gira por México, Chile y París y que ya es una realidad y miras de entrar con el espectáculo.

María Villarroya se quedó sin voz durante dos largos años y de este silencio surgió este espectáculo ”Silencios cantados”. María renació de entre sus propias cenizas con un libro y un disco muy meditado. Un trabajo que ha dado pie a esta obra de Teatro musicalizada (Textos y canciones que firma de su puño y letra). Increíble esta historia de superación.

Esta es la Web de María Villarroya: mariavillarroya.com 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!