JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

Madrid bailará en marzo al compás de danzas orientales

  • La V Edición del Bellyquality se celebrará del 9 al 11 de marzo en la capital
  • El Festival de Danza Oriental en Madrid sirve de punto de encuentro para bailarines de toda España, pero también para algunos venidos de otros países

Las inscripciones al concurso están cerradas. De hecho tal ha sido el éxito de convocatoria que hay lista de espera para concursar en la nueva edición de la Bellyquality de marzo.

La cita, que lleva ya cinco años celebrándose, es una de las mayores reuniones de bailarines de danzas orientales multinivel – desde amateurs hasta profesionales – de nuestro continente, abriendo las puertas a un tipo de danza que aglutina folclores, fusiones y diferentes danzas según las zonas de Oriente Medio e incluso India.

Además de la competición, podrán también formar parte, al igual que el público asistente, de talleres impartidos durante los mismos días con maestros de gran prestigio internacional de este estilo de baile y también de espectáculos mágicos que transportan al espectador a mundos casi oníricos.

Pese a que las inscripciones ya están cerradas, aún quedan entradas tanto para los espectáculos como para los talleres, ofreciendo, entre otros, poder ser espectador de un concurso de talentos con una calidad altísima de participantes y con música en directo.

La Gala Internacional de Maestros que tendrá lugar el sábado 10 de marzo promete ser algo inolvidable para quien la disfrute, pudiendo viajar a rincones de oriente únicos a través de los ritmos y danzas que se representarán. Nombres como Sahar Samara desde Egipto, Khaled Mahmoud Egipto, Marta Korzun de Ucrania, Marcos Terlevich de Argentina o Mika Pavlaki desde Grecia harán que los espectadores disfruten como nunca con las danzas orientales.

Bellyquality lleva celebrándose cinco años en la capital española. Nació como punto de encuentro de los bailarines de danza oriental españoles, pero también para ser referencia en Europa para los seguidores y amantes de este tipo de espectáculo.

En la actual edición participarán más de 70 bailarines solistas y 25 grupos llegados de numerosos países, pero también algunos de los principales maestros a nivel nacional, entre los que destacan Ana Saeeda, Levana desde Mallorca, Alessandra D`Ambra de Madrid, Martnisha (una de las mejores representantes del Tribal en nuestro país y sister studio), la gallega Yolanda Nahid y Cristina Jiménez desde Madrid, entre otros…

Todo el evento se localizará en el Centro Salesianos del Paseo de Extremadura en Madrid, situado en la Calle de Cabello Lapiedra.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!