ANIMALES Y SU PECULIAR LOVERS ON THE SUN

in NEWS by

ANIMALESHola, muy buenas tardes, hace unos días me llegó un vídeo y una nota de un curioso grupo: Animales. Esta gente es de todo menos normal. No, no me refiero a ellos, sino a su música, su espectáculo, su puesta en escena, todo. ¡Son geniales!

Todo un grupo de música “Youtubero” que hace unas divertidas y originales versiones. De la forma que se les ocurre en cada momento, son “super-creativos”. En el vídeo que os adjunto a este post nos encontramos con una versión de “Lovers on The Sun” de David Guetta, para la que han utilizando malabares de fuego, antorchas y baquetas en llamas. De esta forma la canción tiene una especie de tono tribal y Mahorí.

A Animales les puedes encontrar en youtube, Facebook (facebook.com/pages/Animales), Twitter (twitter.com/Animales_Music) y nada mejor que verlos aquí y juzgar por vosotros mismos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario