LOS MEJORES JUEGOS INFANTILES PARA VUESTROS HIJOS

in BLOG/COSAS by

LOS MEJORES JUEGOS INFANTILES PARA VUESTROS HIJOS – LOS JUEGOS MUSICALES – LA MUSICA COMO JUEGO

Hay muchos juegos entretenidos, y a la vez educativos para aprender jugando. Pero nada como mezclar juego y música entretiene más a los niños. Así se van a pasar muchos ratos de entretenimiento y diversión en casa. Son juegos amenos y educativos dirigidos a promover su inventiva. Y hasta los mayores se lo pasan a lo grande jugando con sus peques.

de entre los juegos para los más pequeños, en la red hay juegos de pintar, de colorear, de habilidad o bien de puntería, de pesca.

Tocar instrumentos es muy ventajoso para los pequeños. Y hay unos cuantos instrumentos infantiles propios para aprender música de manera sencilla. Instruir música a los pequeños es como un juego. Y es un enorme estímulo en el momento de desarrollar sus habilidades, capacidades y sensibilidad. Tocar un instrumento tiene muchos beneficios para los más pequeños.

Hay también muchos juegos online relacionados con la música y para el público infantil. En webs como juegos mimo seguro que encontramos unos cuantos.

LOS MEJORES JUEGOS INFANTILES PARA VUESTROS HIJOS –  LOS INSTRUMENTOS MUSICALES MÁS SENCILLOS SON EL MEJOR JUEGO PARA ELLOS

Los instrumentos con los que los peques aprenden música jugando y de forma fácil pueden ser, las campanas, los xylófonos, las claves (un instrumento de percusión de origen cubano), y las maracas… 

Podríamos considerar a estos instrumentos sencillos, como las maracas como juegos infantiles así como también la pandereta, los platillos y la flauta dulce, o el triángulo. El triángulo es otro instrumento propio de las clases de música infantiles y de primaria. Todos nos acordamos de aquellas aulas y de aquellas clases en donde nos empezaban a enseñar nuestras primeras notas con la flauta, el instrumento típico de la EGB.

Como ves, existen múltiples instrumentos infantiles ideales para empezar a explorar el planeta de la música y que aprendan de manera sencilla. Muchos de ellos son instrumentos de percusión.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario