JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

PhilipsSHB7150FBSi andas buscando los mejores auriculares inalambricos voy a aconsejarte tres, que son de lo mejorcito y no son demasiado caros si tenemos en cuenta la relación calidad/precio.

1. PHILIPS INALAMBRICOS BLUETOOTH SHB 7150FB

El primero que te voy a aconsejar es, o son, como quiereas, los Philips Auriculares inalámbricos Bluetooth SHB7150FB Negros supraaurales que reproducen un sonido inalámbrico de muy alto rendimiento. Con NFC, de conectividad Bluetooth, controladores de neodimio de 40 mm y con almohadillas supraaurales muy suaves, te dan una libertad de movimiento total y además son muy cómodos.

La calidad del sonido es realmente excelente, con unos agudos nítidos y con graves muy profundos, como a mi me gusta. Su sistema de reducción de eco y ruido es realmente de los más avanzados y de esa manera podemos disfrutar de las llamadas con una gran claridad.

Las almohadillas tienen aislamiento del ruido supraaural y el dispositivo NFC hace que a un solo toque lo tengas todo conectado de forma inalámbrica o con cable. Tienes control inalámbrico de la música y las llamadas también mediante Bluetooth. Todo compatible con dispositivos móviles HSP/HFP/A2DP/AVRCP con Bluetooth 3.0.

LOS MEJORES AURICULARES INALAMBRICOS32. ENERGY SISTEM WIRELESS BLUETOOTH BT8

Los Energy Sistem Wireless Bluetooth BT8 son también auriculares de alto rendimiento y máxima calidad. Tienen algo así como Cancelación Activa de Ruido, ANC les llaman ellos, y es para que podamos escuchar sólo la música sin ningún tipo de ruido externo. Aíslan al máximo y realzan la música.

Se sincronizan fácilmente con cualquier Smartphone por Bluetooth o mediante NFC. Los auriculares son del tipo circumaurales y tienen almohadillas de la más alta calidad, supercómodos y totalmente aislantes.

La calidad de sonido es realmente increíble, probablemente gracias a la tecnología apt-X. Son plegables y vienen con funda de transporte para llevartelos a donde quieras. Consumen muy poco y tienen una autonomía de 18 horas. Te dejo el vídeo para que sepas más.

SONY3. SONY DRBTN200 WHITE AURICULAR BLUETOOTH NFC

Y el tercero, los Sony DRBTN200 White Auricular Bluetooth NFC, con una respuesta de Frecuencia de 20 a 20.000 Hz, con onexión Bluetooth y en un sólo toque por la tecnología NFC. Solo tocas los auriculares con el smartphone con NFC y a escuchar tú música.

Muy bien de graves, incluso en música electrónica o guitarras, gracias a la unidad de diafragma de neodimio de 30 mm que nos da unos graves nítidos y muy dinámicos. Auriculares con aislamiento acústico. Bluetooth 3.0. De lo mejorcito. Te lo aconseja un DJ. Te djo el vídeo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!