PhilipsSHB7150FBSi andas buscando los mejores auriculares inalambricos voy a aconsejarte tres, que son de lo mejorcito y no son demasiado caros si tenemos en cuenta la relación calidad/precio.

1. PHILIPS INALAMBRICOS BLUETOOTH SHB 7150FB

El primero que te voy a aconsejar es, o son, como quiereas, los Philips Auriculares inalámbricos Bluetooth SHB7150FB Negros supraaurales que reproducen un sonido inalámbrico de muy alto rendimiento. Con NFC, de conectividad Bluetooth, controladores de neodimio de 40 mm y con almohadillas supraaurales muy suaves, te dan una libertad de movimiento total y además son muy cómodos.

La calidad del sonido es realmente excelente, con unos agudos nítidos y con graves muy profundos, como a mi me gusta. Su sistema de reducción de eco y ruido es realmente de los más avanzados y de esa manera podemos disfrutar de las llamadas con una gran claridad.

Las almohadillas tienen aislamiento del ruido supraaural y el dispositivo NFC hace que a un solo toque lo tengas todo conectado de forma inalámbrica o con cable. Tienes control inalámbrico de la música y las llamadas también mediante Bluetooth. Todo compatible con dispositivos móviles HSP/HFP/A2DP/AVRCP con Bluetooth 3.0.

LOS MEJORES AURICULARES INALAMBRICOS32. ENERGY SISTEM WIRELESS BLUETOOTH BT8

Los Energy Sistem Wireless Bluetooth BT8 son también auriculares de alto rendimiento y máxima calidad. Tienen algo así como Cancelación Activa de Ruido, ANC les llaman ellos, y es para que podamos escuchar sólo la música sin ningún tipo de ruido externo. Aíslan al máximo y realzan la música.

Se sincronizan fácilmente con cualquier Smartphone por Bluetooth o mediante NFC. Los auriculares son del tipo circumaurales y tienen almohadillas de la más alta calidad, supercómodos y totalmente aislantes.

La calidad de sonido es realmente increíble, probablemente gracias a la tecnología apt-X. Son plegables y vienen con funda de transporte para llevartelos a donde quieras. Consumen muy poco y tienen una autonomía de 18 horas. Te dejo el vídeo para que sepas más.

SONY3. SONY DRBTN200 WHITE AURICULAR BLUETOOTH NFC

Y el tercero, los Sony DRBTN200 White Auricular Bluetooth NFC, con una respuesta de Frecuencia de 20 a 20.000 Hz, con onexión Bluetooth y en un sólo toque por la tecnología NFC. Solo tocas los auriculares con el smartphone con NFC y a escuchar tú música.

Muy bien de graves, incluso en música electrónica o guitarras, gracias a la unidad de diafragma de neodimio de 30 mm que nos da unos graves nítidos y muy dinámicos. Auriculares con aislamiento acústico. Bluetooth 3.0. De lo mejorcito. Te lo aconseja un DJ. Te djo el vídeo.