DE COCTELES Y MUSICA

in NEWS by

LO MAS NUEVO EN COCTELES Y MUSICA2Va de cócteles la cosa, que no vienen nada mál cuando hace mucho calor, que ni en la playa se pué aguantá si no te pasas to er día metío en el agua o en el chiringuito. Se agradecen estos consejos de J&B (en el vídeo) en donde nos muestran, en colaboración con el festival FIB (del que hablamos mucho en este blog por eser uno de los mejores del país) unos magníficos e ideales cócteles.

LO MAS EN COCTELES Y MUSICA

J&B y el Festival Internacional de Benicassim son ya dos auténticos iconos de la sociedad española. Se lo han ganado a pulso promoviendo y organizando ocio para la gente. Por primera vez se unieron en algo nuevamente grande. Y es que ya nadie duda que el FIB sea el mayor festival de música de España y también uno de los más importantes de Europa.

Probablemente ya sepas que se celebró el año pasado (2015) los días 16, 17, 18 y 19 de julio, y J&B fue el patrocinador oficial. Lo que estos dos gigantes pueden ofrecer juntos ha quedado demostrado. J&B es una mezcla de algo más de 40 whiskies que se fusionan con esmero para que el resultado sea el de un sabor suave pero complejo a la vez.

Y el FIB es también una fusión de diferentes estilos individuales de éxito. J&B se ha vinculado históricamente a grandes eventos musicales, proponiéndose nuevos retos. El whisky escocés aprovechó para presentar en esta ocasión 4 cócteles oficiales como homenaje al FIB. Son estos:

  1. CÓCTEL J&B FIB ROCKS (J&B Rare 50 ml + Ginger Ale + Unas gotas de angostura)
  2. CÓCTEL J&B ELECTRO CHOC (J&B Rare 50 ml + Sirope de Té Negro y Mango 15 ml + Bitter de Chocolate + Un toque Ginger + 2 Barspoon de Mozart Black “licor de chocolate negro” + Hielo Pilé + Chocolate rallado)
  3. CÓCTEL J&B HONEY POP (J&B URBAN HONEY 50 ml + Apricot Brandy 25 ml + Clavo 3 uds. + Zumo de Limón 60 ml + Sirope 25 ml + Piel de Limón y Clavo)
  4. CÓCTEL J&B RED ROCK (J&B Rare 50 ml + Cherry Heering 25 ml + Zumo de Pomelo 70 ml + Sirope 25 ml + Bitter de Ají picante + decoración con Pomelo y Guindilla

Deja un comentario