LO MAS NUEVO DE BRITNEY SPEARS

in BLOG by

lo mas nuevo de britney spears2LO MAS NUEVO DE BRITNEY SPEARS

mayo 2016 – El juego de Britney Spears

Britney Spears ya tiene también, como otros famosos y famosas su propio juego para móvil

Se llama “Britney Spears: Sueño Americano”.

La compañía TechCrunch informa que “Britney Spears: Sueño Americano,” ya está disponible en la Apple Store.

El juego nos permite transformarnos en estrellas del pop y luchar por la fama y la fortuna en la industria de la música. Podemos diseñar nuestra portada de los discos, grabar canciones, dar conciertos. El juego es Free To Play y como en todo este tipo de juegos luego tendrás que ir descargandote, querrás descargarte extensiones y añadidos que van desde los 0,99 a los 99 dólares.

Algunos de estos juegos basados en celebridades han tenido un gran éxito, por ejemplo “Kim Kardashian: Hollywood”, que ha sido descargado por cerca de 42 millones de usuarios y generado más de 150 millones de dólares. En tan sólo dos días después de ser lanzada, alcanzó el segundo lugar en las listas de las tiendas de Apple. Otros, sin embargo, han sido unos auténticos fracasos, incluyendo “Katy Perry Pop”, que ni siquiera pudo romper el top 100.

LO MAS NUEVO DE BRITNEY SPEARS


abril 2016

Clark Gregg (Phil Coulson de “Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel”) se enfrenta a su rival Hayley Atwell (Peggy Carter de “Marvel Agente Carter “), con una nueva versión del Toxic de Britney Spears.

Britney Spears ha comenzado ya a promocionar su próximo disco. Ya tiene el primer single, que se titulará ‘Make Me (Oooh)’. Va a rodar también el nuevo vídeo y, cuatro semanas después, en mayo, va a llegar el nuevo disco, el noveno de su carrera. Se va a llamar ‘TRAP’. Eso es lo que se rumorea. Ya nos ha ido preparando con aquello de que “no sonará a lo de antes”. Las próximas semanas van a ser vitales para conocerlo todo sobre el nuevo disco de la Princesa del Pop.

+ EN: El título del nuevo disco de Britney Spears es… | CromosomaX

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario