JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

caravan palace5R91He leído que están influenciados por Massive Attack y Gorillaz, no estoy muy de acuerdo. A mi suenan a algo muy distinto, y de más calidad, incluso, sin menospreciar a los mencionados. Con Pánico, su segundo álbum de estudio, Caravan Palace no ha dejado de cosechar pequeños éxitos allá donde va. Y es que no es un fenómeno de masas, ni falta que hace.

LO MAS DEL ELECTRO SWING: CARAVAN PALACE

Son unos parisinos más que se apuntan al electro swing, pero estos son de lo mejor. ¿Ha habido en la historia de la música algo más bailable que el swing? Pues ahí está, en versión renovada, dispuesto a llenar las nuevas pistas de baile.

TODA LA DISCOGRAFÍA DE CARAVAN PALACE AQUÍ ONLINE

caravan palace4Esta banda francesa de electro-swing es una de las favoritas de los entendidos, de los que no se conforman con cualquier cosa en este mundillo de canciones prefabricadas y enlatadas que idiotizan a la masa de consumidores que no saben escuchar más allá de los 40, Sol Música, etc, etc.

Por cierto, actúaron el 19 de julio en Madrid, en el festival Madgarden. Por donde ya han pasado también Michael Nyman y The Diven Comedy, Suzanne Vega, Lila Downs, Melody Gardott y hasta Earth, Wind & Fire. No hace falta decir que fue todo un exitazo. Ganando adeptos, como ya es costumbre.

El grupo tiene como voz solista a la guapa Colotis Zoé y un grupo de buenos músicos entre guitarras, violines, contrabajo, sonidos sintetizados, vibráfono y clarinete. A finales de 2015 tendrán en la calle nuevo trabajo. Estaremos pendientes.

La banda debe su éxito a internet y, sobre todo, a sus directos. Desde el principio están con la discográfica francesa Wagram Music pero su trayectoria ascendente es lenta. Pasaron tres años desde su primer éxito de 2008 hasta que pudimos escucharlos en un EP titulado “Clash”, en 2011, otra vez.

En 2012 se publicó “Panic”, mi preferido, del que os dejo su lista en spotify. Con el se consolidaron como referentes del nuevo electro swing. Son todo experimentación, jazz y swing. Calidad y elegancia son sus señas de identidad máximas. Quizás por ello les llaman “los apóstoles del Swing”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!