LO + DE ANNA TATANGELO

in ASÍ FUE/BLOG/PERSONAS by

03/21/2017

LO + DE ANNA TATANGELO: Muy sexy para facebook

Anna Tatangelo está poco a poco más centrada en sí y su carrera artística. La hermosa novia de Gigi D’Alessio es en verdad muy polivalente y, tras un breve periodo como actriz en la película de Navidad en el sur de Massimo Boldi, está encantada con una sesión de fotografías .

La sensual vocalista publicó en su perfil de Fb un vídeo para la campaña de publicidad de Kissimo – Biancaluna en el que la preciosa Anna se muestra íntima frente a los ventiladores. Tatangelo da mucha importancia a su estado de forma y, por lo tanto, dedica buena parte del día para hacer ejercicio.

Es la primera vez que Anna Tatangelo muestra sus encantos de una forma tan evidente, con un solo precedente, el de dos mil ocho, cuando fue escogida por Lovable como la cara de la campaña de publicidad del Milenio y posó en lencería. La compañera de D’Alessio también apareció semi-desnuda para la gaceta Max justo después de su retoque de pechos.

Algunos karaokes de Anna Tatangelo.

ALGUNOS MIDIS AQUÍ: midikaraokegratis.altervista.org/anna-tatangelo/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario