JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

MUSICA SIN CABLES EN CASA7MINIATURAS2027-1313578851796BLOGSHoy en día escuchar música sin cables puede ser más que un capricho en algunas casas. En cualquier caso, sea un capricho o una necesidad, voy a comentar un poco acerca de las nuevas formas de escuchar música en el hogar, con y sin cables.

LA MUSICA SIN CABLES EN CASA

Para empezar diremos que el sistema más usado para escuchar música son cables es el Bluetooth. Sin embargo existe un problema con él, y es que tiene poco alcance. No llega más de 10 metros. Pero hay cosas nuevas que son mejor que el ya viejo Bluetooh.

MUSICA SIN CABLES EN CASA6La primera y más moderna opción o alternativa al Bluetooh se llama Sonos. Esta marca tiene unos dispositivos portátiles con sus altavoces, amplificador y demás y todo totalmente adaptado para escuchar música sin cables. Se controla a través de una aplicación que se instala en el smartphone, en la tablet o el PC.

Desde nuestro dispositivo controlamos el volumen por habitación, los altavoces, en fin, todo y por separado. El truco no es otro que todo el sistema está conectado por WiFi. Es compatible con Spotify y otros sistemas de streaming. Recuerda, se llama Sonos y puedes probar a encontrarlo junto a otros aparatos y electrodomésticos para el hogar en en www.andorrafreemarket.com/television-imagen-sonido/televisores.html, una tienda online con las mejores ofertas en electrónica y más.

MUSICA SIN CABLES EN CASA5Samsung también ofrece una amplia gama de dispositivos para escuchar música en casa de forma “inteligente” (como se viene a decir ahora a las cosas que son modernas). Con Samsung podemos montar todo un dispositivo de audio en casa y manejarlo desde cualquier parte, desde el móvil, la tablet o el ordenador. Todo a través del sistema Wireless Audio Multiroom de Samsung.

Otra de las marcas que se salen en esto de la música sin cables es LG, que han desarrollado un sistema inalámbrico que hace que la nuestra música pueda alcanzar los niveles sensoriales más altos. De esta forma podemos escuchar con la fuerza y nitidez nuestros discos y películas en Hi-Fi en sonido envolvente 5.1 y más.

MUSICA SIN CABLES EN CASA4También los equipos Bose merecen la pena un lugar en esta lista de consejos. Todos sabemos que siempre han hecho cosas de mucha calidad. Ahora, con los sistemas de música SoundTouch se puede acceder a la música de Spotify y otros en forma inalámbrica y allá donde vayamos, la música nos sigue. Mi debilidad son los nuevos auriculares. No te lo cuento, mejor búscalos y ve algunos vídeos.

Otros equipos muy recomendables son el MD312 de Microlab, el F5530K de Samsung y el sintoamplificador TX-NR626 de Onkyo. Y otras marcas que nos darán sorpresas en breve son Apple, HP , JBL y LG.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!