la musica de marcela morelo no pasa de moda

in NEWS by

septiembre 2016 – la musica de marcela morelo no pasa de moda

La casa de Marcela Morelo. Una escalera que sale desde la cocina y en la cima, el estudio de grabación Los Pilares, que la pareja decidió edificar en su casa. En las paredes, sus discos enmarcados. En las repisas, sus premios.

Ella se encierra muchos días seguidos aquí, grabando, y aprendiendo el nuevo repertorio, recibiendo músicos. Incluso en ocasiones a dormir. Morelo ensaya todos y cada uno de los días. Ella y su marido se pasan pegados todo el día. Cada uno tiene su espacio de trabajo, pero conviven las veinticuatro horas. Se casaron hace poco, tras diecisiete años de estar juntos.

Cuando se conocieron no se caían bien. El era productor y ella fue a grabar unos coros para alguien, ¡hace veinte años! No le parecía ni simpático, ni buen joven, ni nada. Después de un tiempo se volvieron a ver y algo cambió.

Venía de un amor no correspondido. De ahí los temas Manantial y Corazón salvaje. Su nuevo trabajo está cargado de temas muy alegres y una estética inspirada en el filme Thelma & Louise. Su Gira nacional empieza el veintinueve de octubre en el Gran Rex y pasará por San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, Tucumán, S. del Estero y Rosario.

Marcela se está divirtiendo subiendo vídeos a las redes sociales. Este año se abrió una cuenta de Instagram y afirma que le gusta el mundo virtual. Tiene cuenta de Fb y de Twitter.

+ en: Marcela Morelo: En su paraíso privado

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario