L.A. ESTRENA NUEVO SINGLE CON UN INQUIETANTE VÍDEO DIRIGIDO POR EL MÍTICO FOTÓGRAFO DE MODA JOSÉ MANUEL FERRATER

in APÚNTALO EN TU AGENDA/NEWS by

L.A. ESTRENA NUEVO SINGLE CON UN INQUIETANTE VÍDEO DIRIGIDO POR EL MÍTICO FOTÓGRAFO DE MODA JOSÉ MANUEL FERRATER

Una pesadilla que acecha al artista en una noche de gira es el tema central del videoclip que ha sido rodado en Madrid bajo el prisma de este fotógrafo célebre, uno de los grandes nombres de la fotografía internacional.

Leave it all behind es el segundo adelanto de WIND, el quinto disco del artista mallorquín que saldrá a la venta la próxima primavera, el trabajo más personal de su carrera donde su rock elegante deja paso a nuevos sonidos

Madrid, 20 de febrero de 2017.- Una pesadilla, construida de soledad y miedo, que rompe el sueño del cantante Luis Alberto en una noche de gira de L.A., es el tema central del vídeo Leave it all behind que ha sido dirigido por el fotógrafo de moda José Manuel Ferrater, en el que el artista mallorquín ha participado también dejando entrever su esfera más personal en el guion del mismo. Leave it all behind es el segundo adelanto de WIND, el nuevo disco de estudio de L.A. que saldrá a la venta la próxima primavera. Un disco en el que la banda no pierde su esencia pero camina hacia una clara evolución hacia otros espectros de sonido.

Leave it all behind fue rodado en los pasillos del Hotel Puerta de América. Su diseño permitía plasmar simbólicamente la angustia, los laberintos oníricos, el subconsciente y el silencio. En ellos Luis Alberto trata de salir de esa pesadilla, mientras es perseguido sin pausa por las gemelas Silvia y Rosana Pérez, y de otros elementos simbólicos, como salas sin salida y room services que no son tal. José Manuel Ferrater ha dado forma a una pieza en la que materializa las inquietudes que asaltan a Luis Alberto en la soledad de las noches de gira, en las que está fuera de su casa y alejado de su familia. Días marcados por despertadores, maletas y una agenda a ritmo rock y carretera. José Manuel Ferrater, uno de los ojos clave de la moda del último siglo que ha firmado campañas para las principales marcas internacionales, se ha sumergido por primera vez en el mundo de los videoclips con L.A., en una experiencia que le ha fascinado y no le importaría repetir.

Leave it all behind es otra de las joyas que esconde el esperado nuevo disco de Luis A. Segura, una canción elegante que mantiene el pulso rock y que rompe con un estribillo sólido y contundente, canción que habla de la desazón y la desesperación de dejar atrás algo tóxico y que no tiene solución.

Sin perder un ápice de su esencia, este quinto disco de estudio que se publicará en primavera contiene posiblemente las canciones más pop que ha escrito L.A en toda su extensa trayectoria. Los 2 primeros tracks que se han anticipado muestran una clara evolución hacia nuevos espectros de sonido manteniendo la elegancia del rock americano de espíritu indie que ha posicionado a L.A como uno de los artistas con más proyección del rock en España y en muchos mercados europeos. Tras los aclamados “Heavenly Hell”, “SLNT FLM”, “Dualize” y “From the City to the Ocean Side”, que recibieron el favor de crítica y público, el nuevo álbum es un salto adelante. WIND ha sido grabado por L.A junto con Antoni Noguera, Luis A.Segura toca baterías, bajos, guitarras. Ha sido mezclado por Michael Brauer en Electric Lady Studios en Nueva York.

Liderada por Luis A. Segura, L.A cuenta con una marcada presencia internacional que les ha llevado a compartir cartel con grupos como Foo Fighters, The Black Keys, Muse, Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo y próximamente también Band of Horses. Además, L.A ha anunciado hoy las primeras fechas de su gira europea -algunas de ellas acompañando a Band of Horses-, y los primeros festivales del 2017 en España:

22, Feb – Milano, ITL – Magazzini Generali
25, Feb – Zurich, SWT – X-TRA (Suport of: Band of Horses)
26, Feb – Brussels, BEL – AB (Suport of: Band of Horses)
28, Feb – Amsterdam, HOL – Paradiso Club (Suport of: Band of Horses)
2, Mar – Prague, CREP – Lucerna Music (Suport of: Band of Horses)
3, Mar – Hamburg, GER – Grosse Freiheit 36 (Suport of: Band of Horses)
4, Mar – Copenhagen, DEN – DR Koncerthuset (Suport of: Band of Horses)
19, May – Madrid, ESP – Festival Tomavistas
25, May – Barcelona, ESP – Sala Bikini (Festival de la Guitarra)
26, May – Valencia, ESP – Sala Moon
28, Jul – Benidorm, ESP – Low Festival

– MÁS INFO –
latheband.com
instagram.com/latheband/
facebook.com/laoficial
twitter.com/latheband
latheband.tumblr.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario