El Kanka triunfa en La Riviera

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

El Kanka triunfa en La Riviera y anuncia el lanzamiento de un single dedicado a su tierra Andalucía

Alrededor de 2000 personas acudieron al concierto en la sala madrileña donde se consiguió el reto de colgar el cartel de entradas agotadas. Ahora, el malagueño pone su mirada en el estreno de una nueva canción, “Andalucía”, que dedica a su tierra y que lanzará el 24 de febrero.

El pasado viernes 10 de febrero, El Kanka conquistó una sala más, La Riviera. Pero esta vez el reto era el más importante que se había impuesto en este 2017: conseguir sold out. Y así fue. 2000 personas llenaron la sala de la capital y corearon los temas de su último y tercer trabajo De Pana y Rubí en un concierto donde le acompañaron en directo grandes amigos como Rozalén, con la que interpretó a dueto la canción “Volar”, Carmen Boza para “Vengas cuando vengas”, o El Niño de la Hipoteca con “Canela en rama” que repitió junto a Rozalén sobre el escenario en el tema al que se sumó también Sharif, “Brindis a la Luna”.

El siguiente objetivo de El Kanka tiene las miras puestas en el 24 de febrero. La razón es que ese mismo día el cantautor publicará un single dedicado a su tierra que no podía llamarse de otra manera, “Andalucía”. El lanzamiento de la nueva canción será simultáneo en todas las plataformas digitales.

Avance acústico de “Andalucía”.
Nueva canción de El Kanka disponible el 24 de febrero.

El balance de El Kanka en el último año no puede ser mejor: el circuito de salas nacional conquistado con 70 conciertos en un año; dos exitosas visitas a Latinoamérica; más de un millón de reproducciones en Spotify con su tema “Canela en rama”; unas redes sociales en constante actividad que no paran de sumar fans; duetos firmados con Rozalén, The Mexicats, Dry Martina, Izal, Zenet, Carmen Boza o El Niño de la Hipoteca; y el cartel de entradas agotadas colgado en más de la mitad de las fechas de su tour presentación de De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015).

Ahora El Kanka se enfrenta al 2017 con una agenda plagada de directos y festivales donde el cantautor del buenrollo (como también se le conoce) seguirá presentando en directo De Pana y Rubí (2015), junto al repertorio de canciones de sus discos anteriores, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) y El día de suerte de Juan Gómez (2014), que lo han hecho tan popular.

GIRA 2017 DE PANA Y RUBÍ – EL KANKA

18 febrero LA PALMA – Teatro Circo de Marte
3 marzo VALLADOLID – Conciertos de la Estufa
10 marzo ZAMORA- La Cueva del Jazz en Vivo
17 marzo BADAJOZ – Sala Mercantil
18 marzo ÉCIJA – SOL’s Festival
24 marzo ALMERÍA – Palabra de Músico Teatro Apolo
20 abril SUEÑOS DE LIBERTAD – Ibiza AGOTADAS
Abril CADIZFORNIA FEST – Chiclana
Abril VIÑA ROCK – Villarrobledo, Albacete
13 mayo ESPETO FESTIVAL – Torremolinos
19 mayo BARCELONA – Sala Apolo
2 junio SEVILLA – ICAAC Sevilla
Julio WEEKEND BEACH FESTIVAL – Torre del Mar – Málaga
Julio CABO DE PLATA – Barbate – Cádiz
Julio FASSE Festival – Medina del Campo
Julio ISLAGO MUSIC FESTIVAL – Isla Cristina
Agosto THE JUERGA’S ROCK – Adra

¡Más fechas por confirmar!
Todas las entradas disponibles en Wegow

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario