Havalina en Valencia

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

NP 04/05/2017

Havalina en Valencia

El grupo de rock madrileño actuará el próximo 29 de abril en la sala Loco Club para presentar su nuevo disco “Muerdesombra”

Abrirán el concierto los valencianos Kai Mars presentando nueva formación y las canciones del que va a ser su segundo trabajo.
Concierto organizado por dos promotoras emergentes, Crossroads Agency y Back to the Show.
La apertura de puertas será a las 22:30 h.

“Una medusa gigante se eleva sobre el horizonte de una noche milimétricamente cerrada. Sus formas de hongo atómico se disponen a cubrir cada rincón de un planeta al borde de la mutación. Es lenta y amenazante, como los compases que abren las puertas del nuevo disco de Havalina (Muerdesombra, Ernie Records 2017) y nos llevan de la mano por los recovecos de una tierra en proceso de transformación donde lo orgánico y lo sintético giran en una misma órbita “.

Con estas palabras Guille Galván de Vetusta Morla describe la esencia del nuevo disco de los madrileños “Muerdesombra”. Un trabajo donde se aprecia un cambio de estilo hacia la experimentación con sintetizadores y teclados sin perder la esencia del sonido que les caracteriza. Rock enérgico y catártico con guitarras potentes y atmósferas envolventes. Todo bajo el amparo de la naturalidad y honestidad que disco a disco han sabido defender.

El gurú Manuel Cabezalí, alma mater, productor, compositor y creador del universo Havalina ha conseguido poner un nivel por encima la maquinaria sonora de una banda que cuenta ya con más de quince años de tablas a sus espaldas. El disco gira entorno a un nuevo escenario dentro de la ciencia ficción donde hay muchos guiños a uno de sus autores favoritos; el norteamericano Brandon Sanderson. Como aperitivo os dejamos disfrutar del videoclip de Abismoide que plasma perfectamente el contenido que podemos encontrar en el álbum.

Abrirán la actuación los valencianos Kai Mars. Este grupo de Xàtiva que viene pisando fuerte: con apenas tres años de trayectoria, están a punto de finalizar la grabación de su segundo EP. Un grupo con una idea clara: la búsqueda de originalidad desde el contraste y la intensidad. Cada uno de sus componentes expresa desde su instrumento quién es como músico, poniéndolo al servicio del conjunto. De ahí, la variedad y las gamas de sus composiciones que, sin perder sus raíces e influencias individuales, convergen en un estilo marcado por el groove, la contundencia del stoner rock y la delicadeza del ambient y experimental.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario