JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

guitarras electricas modelos: Cutlass RS y Stingray RS – 05/10/2018 – Ernie Ball Music anunció la disponibilidad de sus nuevos modelos de guitarra Cutlass RS y Stingray RS. Actualización de los clásicos originales Ernie Ball Music, diseñadas por Fender en 1975. Ahora, ambos de ébano diapasón de arce, palo de rosa o arce a secas. La artesanía de estos instrumentos combina la estética y el estilo del viejo mundo con un diseño moderno.

 

Cutlass RS HSS cutlass hss

Al igual que Cutlass SSS, Cutlass HSS tiene el nuevo arce y arce tostado con opciones de diapasón de palisandro o arce. El modelo RS HSS Cutlass también conserva todos los elementos familiares de la Cutlass originales. Incluso dos nuevas opciones de acabado que incluyen: Firemist Silver con Mapleboard y Stealth Black con acabado mate negro y ébano y mástil de arce.

Stingray RS stingray rs

Stingray RS, modelos 2018, con un nuevo mástil de arce en relieve y oxidado con agarre de ébano, arce o palo de rosa. Stingray RS conserva todas las especificaciones originales. Incluidos el moderno sistema de trémolo y un cuerpo de caoba claro. Stingray ofrece un interruptor de 3 vías con combinaciones de bobina versátiles, mientras que 4 sobre 2 cabezales sobredimensionados con transmisión directa proporcionan estabilidad de ajuste. Hay tres nuevos acabados: Vintage Turquoise, Firemist Silver y Stealth Black con cuello de ébano y mástil de arce negro mate.

Los modelos Cutlass RS y Stingray RS ya están disponibles en Norteamérica y, a partir de agosto de 2018 estarán disponibles en el resto del mundo.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!