FRONTALES Y PANEL DE DJ

in BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

FRONTALES Y PANEL DE DJ: AV6 de American DJ

El AV6 es la primera pantalla led de vídeo de American DJ. American DJ presentó esta pantalla en la feria Musikmesse dos mil quince en Frankfurt y supo impresionar a todos a lo largo del acontecimiento Prolight + Sound. La AV6 de ADJ tiene muchas aplicaciones y se puede utilizar en clubes nocturnos, bares etc. La pantalla AV6 se puede utilizar en un sitio fijo o bien llevar para actuar en acontecimientos, es un sistema de pared de vídeo led fiable y también renovador y ¡tiene un coste increíble!

Diseño

El panel AV6 tiene una superficie de quinientos setenta y seis mm por quinientos setenta y seis mm con una densidad de pixeles de veintisiete y setecientos setenta y siete por metro cuadrado. Se pueden conectar de manera fácil los paneles AV6 entre sí para crear superficies más grandes o bien ciertas maneras. El panel AV6 tiene un pixel pitch de seis mm, un brillo de mil doscientos NITS y pesa únicamente ocho con quince kilogramos. Es bastante ligero considerando las capacidades del AV6.

Otras peculiaridades

Merced a los paneles AV6 de American DJ se puede pertrechar cualquier sitio de pantallas led a un costo accesible. Esta pantalla de vídeo cuenta con entradas y salidas PowerCon y Ethercon. Con la pantalla AV6 transformarás tu acontecimiento o bien encuentro en un auténtico espectáculo multimedia.

FRONTAL DJ

FD es una empresa que se encarga de la fabricación de frontales dj. También hacen cubre controles para eventos. En su página de facebook (que adjunto) podéis ver como son sus frontales especiales y específicos para cabinas de dj y también para músicos. Son ideales para usarlos con barras led y darle a nuestro espectáculo un muy alto impacto visual.

Su sitio web es: frontaldj.com/

También los encuentras en Facebook en: (95) Frontal Dj.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario