JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

frases-canciones-rock-and-roll4

Voy a intentar hacer lo que casi nunca hago, y es recopilar cosas y hacer una lista. Se trata de canciones de esas que encierran algún mensaje en forma de frase. Creo que no me explico bien. Voy a escoger diez canciones que contienen alguna frase que me ha llamado la atención y voy a hacer una lista con ellas. Con las frases. Así es que estas son Las 10 mejores canciones de Rock and Roll y sus frases, by Johnny Zuri. Aunque no solo del rock and Roll, pues también puede que se cuele algo del pop u otros estilos. Puede que más que una frase enuncie un párrafo. Da igual, lo importante es el mensaje. ¿Opinas tu también? Te lo agradeceré.

MINIATURAS2013-IMG_0106 (2)BLOGS10 FRASES CANCIONES ROCK AND ROLL

Lo que me ha llamado la atención de estas frases es que pueden reflejar un momento reflexivo del autor. Y a partir de ahí uno o una puede sacar mil conclusiones, como si de un viaje se tratara. Las frases del rock, del pop, y de la música en general, pueden hacernos soñar, pensar, meditar, y sobre todo, SENTIR. 10 FRASES CANCIONES ROCK AND ROLL

frases-canciones-rock-and-roll2

Las 10 mejores canciones de Rock and Roll y sus frases. BY JOHNNY ZURI. Y del pop y otros estilos musicales.
  1. VOLUNTAD DE RESISTIR (FANGORIA). Confesaré que he aprendido a reconocer la estrategia de dar a entender que es desolador. No pienso conceder ni un minuto al alarmismo que nos presenta el mundo al revés, devastado. ¿Para qué escuchar? (Alaska debe estar también muy harta de malas noticias. Su optimismo y sus ganas de vivir a tope contrastan con su estética gótica de sus primeros tiempos)
  2. IN COMMON (ALICIA KEYS) Dije que me iba a las 5. Pero está amaneciendo y todavía sigo en tu cama. (Sin comentarios)
  3. 4 IN THE MORNING (GWEN STEFANI). Nene, si vamos a hacerlo, ven y lo hacemos bien. (Es la frase que a todos nos gustaría escuchar a menudo, y más aún si quien la pronuncia es la rubia de No Doubt)
  4. PRAY WITH ME (RICK ASTLEY). Por lo que necesitamos. Puede que no sea el dinero. Puede que no sea de oro. Deja que tu amor libere tu alma.
  5. EVERYTHING (MICHAEL BUBLE). Nena no pretendo que no sepas la verdad, porque puedes verla cuando te miro.
  6. TALKING TO THE MOON (BRUNO MARS). Por la noche cuando veo las estrellas. Iluminan mi habitación. Me siento por mi mismo Hablando con la luna, Tratando de llegar a ti. Con la esperanza de que Estés en el otro lado Hablándome a mí también. O soy un tonto que se sienta solo A Hablar con la luna.
  7. CRYSTAL BALL (KEANE). O, esfera de cristal, escucha mi canción. (Creo que esto mismo es lo que pensaba Paris Hillton cuando publicó su disco)
  8. LA ROSA DE LOS VIENTOS (MAGO DE OZ). Sí siembras una ilusión, Y la riegas con tu amor, Y el agua de la constancia. Brotará en ti una flor. Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal. (Esta si que si es una de mis favoritas. Si no la conoces, escúchala entera y verás)
  9. SACAME DE AQUI (BUNBURY). Escribiremos nuevas reglas. Esta es la primera de ellas: Está prohibido prohibir
  10. HEAVEN (BRYAN ADAMS). Nena tu eres todo lo que quiero Cuando descansas aquí en mis brazos. Encuentro difícil de creer. Estamos en el cielo.

Hay muchas más pero la lista sería interminable. Puede que otro día rebusque y publique alguna lista más. Ha sido un placer.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!