¡FIESTA DE ANIVERSARIO DE 27L EN LA SALA WAH WAH DE VALENCIA!

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

¡FIESTA DE ANIVERSARIO DE 27L EN LA SALA WAH WAH DE VALENCIA!

04/12/2017 NP

27 Ladridos está muy cerca de cumplir ya un año y, como no sabemos celebrar si no es con música, estamos preparando para la ocasión una fiesta muy especial en Valencia. Y lo es porque, además de contar con las actuaciones de las 2 bandas locales de nuestro roster (La Banda del Lobo López y Primates Con Motosierras), supondrá el regreso de una de las bandas valencianas que más estaba dando que hablar antes de tomarse un descanso… The Dirt Tracks presentarán su nueva formación y estrenarán en directo las canciones de lo que será su próximo álbum de estudio.

La cita tendrá lugar el sábado 27 de mayo en la sala Wah Wah de Valencia y ya están a la venta las entradas anticipadas por sólo 7 €. Precio en taquilla 10 €.

PRIMATES CON MOTOSIERRAS

Primates Con Motosierras es un cuarteto originario de Valencia con un estilo muy particular que navega entre el rock alternativo y el indie-pop. Sus peculiares letras, obras de Jan García (el quinto primate), no dejan indiferente a nadie, dotando al proyecto de un aire de locura controlada con toques psicodélicos que nos invita a viajar a través de sus poco convencionales composiciones musicales.

“Un no solo. Un compuesto. Una jugada de profundidad. Un no acierto. Así ordenamos las causas. Algo de razón o corazón. Primates al descubierto.” -Jan García-

LA BANDA DEL LOBO LÓPEZ

La Banda del Lobo López es actitud y energía, rumba y blues, folk y canción de autor… y rock and roll. ¡Mucho rock and roll! La banda liderada por Germán “Lobo” López nos invita a bailar desde el primer acorde a base de ritmos desenfrenados. Historias de la calle contadas por un tipo normal (y algo canalla) donde el amor, el desamor, la melancolía y la esperanza conforman la temática principal. Sonido americano con aroma a Fender por los cuatro costados.

La Banda del Lobo López – Vienes a por mí

THE DIRT TRACKS

Tras un descanso de 2 años, The Dirt Tracks vuelven a los escenarios. El próximo 27 de mayo brindarán un adelanto de su nuevo trabajo en la fiesta aniversario de 27 Ladridos, donde estarán acompañando a Primates Con Motosierras y La Banda del Lobo López.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario