FESTIVALES ROCK ESPAÑA: Motorbeach y Free Riders 2018 ya están con los preparativos

in APÚNTALO EN TU AGENDA/NEWS by

NP 11/30/2017 – Motorbeach y Free Riders 2018

festivales rock españa: Motorbeach y Free Riders 2018 ya están con los preparativos

El mundo del motor, playa, surf y música son los ingredientes de los festivales más auténticos del verano

Motorbeach Festival

La sexta edición del Motorbeach empieza a calentar motores. El festival que promueve el estilo de vida Beach Life, ubicado en la Playa de Espasa (Asturias), se celebrará en 2018 el 19, 20, 21 y 22 de julio.

La localidad asturiana es la encargada de acoger este auténtico evento de rock, en el que se concentran tanto los conciertos del género, como todo aquello que rodea la filosofía rockera: motos y motor, playa, surf, y buen rollo. “Una apuesta vocacional por la fiesta, una apuesta por la autenticidad, las esencias de la cultura rock&roll, Cafe Racer, motor custom, el surf más espontáneo y single fin, por la creatividad de nuestro mundo, la comunicación y convivencia en la naturaleza, por el respeto y la diversión, por la fiesta y la solidaridad.”

En anteriores ediciones, el festival ha acogido a artistas de la talla de Marky Ramone, The Pretty Things, Stacie Collins, The Fuzztones o Sex Museum.

El Motorbeach ya ha sacado abonos a precio especial + mini de cerveza gratuito que se pueden comprar en Wegow hasta el 15 de diciembre.

11/30/2017

FESTIVALES ROCK ESPAÑA

Vuelve el Free Riders Festival

Lo que equivale a motos, coches, furgos, rock&roll y el mejor ambiente . El evento organizado con mucha ilusión para las almas más rockeras, se celebrará en la Playa de Miño (A Coruña) el 24, 25, 26 y 27 de agosto.

Este festival, que hará vibrar a cualquier amante del motor, aúna buena música Rock&Roll, gasolina y playa para ofrecer una experiencia fresca y diferente.

Los más aventureros podrán disfrutar de las sinuosas rutas de la costa Galega, del dirt track y otros circuitos. Esto, combinado con diversos conciertos y acampada libre, aptos para todos los públicos, convierte el Free Riders en una cita imprescindible para ser unos auténticos granujas a todo ritmo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario