FESTIVALES DE MUSICA EN MEXICO

in BLOG/LO + DE FESTIVALES DE MÚSICA/NEWS by

festivales-de-musica-en-mexico3

Es toda una experiencia asistir a cualquiera de los festivales de música que se han puesto de moda en México. Voy a poner en relieve algunos de ellos, como el Vive Latino.

FESTIVALES DE MUSICA EN MEXICO

JOHNNY ZURI036-JOHNNYZURI999DJsEl Vive Latino va ya por los dieciocho años y la gente acude a este festival a oír y ver buena música. También a conocer nuevas bandas, y a convivir con amigos. Un festival en el que puedes disfrutar de grandes como Enrique Bunbury o Café Tacvba.

Un festival en el que se ofrecen los 4 elementos: el agua, el fuego, el aire y la tierra. En el que hay reportajes musicales, sitios para tatuarte, peluquerías, y un montón de actividades, además de la música. Las bandas firman autógrafos.

festivales-de-musica-en-mexico2

El crecimiento de los festivales de música en México es un fenómeno que se aprecia año a año. Podríamos citar como los festivales más importantes de México en la actualidad al Corona Capital, Vive Latino 2017, Festival Nrmal, Knotfest México, Festival Ceremonia, Mutek México, Carnaval de Bahidorá, EDC México, Machaca Fest, Live Out Monterrey, Festival Coordenada, hellow festival, Hell And Heaven Fest y Festival Trópico 2016.

El Vive Latino para dos mil diecisiete, es uno de los que promete mucho. Será ya su décima octava edición. Los días dieciocho y diecinueve de marzo. En la Ciudad de México. El Vive Latino se ha transformado en todo un espectáculo, de los más aguardados y cotizados del rock latino. En la próxima cita habrá de todo, ska, reggae, electrónica, garaje, folk, surf, punk y hasta fusión. El último Vive Latino fue en el mes de abril y contó con Enrique Bunbury, Lost Acapulco, The Prodigy, y unos cuantos más de lo mejorcito del rock latino. También pasó por allí Natalia Lafourcade, Los Toreros Muertos, Two Door Cinema Club, entre otros.

festivales-de-musica-en-mexicoLos festivales de música en México son cada vez más populares. Otro de los importantes es el Trópico. Que retorna a la playa de Acapulco. Los días dos, tres y cuatro de diciembre. Esta vez con Brian Wilson, el de los Beach Boys.

Y para finalizar te recomiendo otro que a mi me gusta bastante. En Puebla, uno de los festivales más importantes de la música electrónica. Llega a México desde Bélgica. Se trata del Daydream Festival y será en noviembre.  25 y 26 de noviembre.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario