festival ColorsTribe

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

El festival ColorsTribe que, en su gira nacional de 2017, visitará el próximo sábado 24 de junio el municipio de San Bartolomé, en Lanzarote. En concreto, el evento se desarrollará en la explanada de Guacimeta de Playa Honda. Para esta segunda edición en la isla se estima una asistencia superior a las 2.500 personas.
Desde que se celebrara por primera vez en Tarifa en el año 2013, ColorsTribe ha contado con la participación de más de 150.000 asistentes en sus cuatro años de recorrido por la geografía nacional. Este festival de color es el más grande de España y el primero en importar la tradición hindú de utilizar polvos de colores entre su público para la celebración de sus diferentes conciertos.
En esta edición, Lanzarote contará con las sesiones de deejays referentes de la música electrónica como 2Maniaks, Lara Taylor, Radness, Shega, Jennifer Dons, Carlos Chavaud, Basi Coco y Raffa Varela, en un evento que comenzará a partir de las 16:00 horas.
Además, la organización de ColorsTribe ha dado lugar a la creación de alrededor de 200 puestos de trabajo directos e indirectos en la zona.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario