FACTURAR INSTRUMENTOS MUSICALES YA NO ES NECESARIO

in NEWS by

FACTURAR INSTRUMENTOS MUSICALES5¿Sabías que en Europa ahora puedes llevar tu instrumento contigo gratis en los vuelos? Pues si ya no tienes que facturar instrumentos musicales en los aeropuertos de Europa.

GRACIAS A LA NORMATIVA DEL PARLAMENTO EUROPEO DE FEBRERO

Este verano los músicos estamos de enhorabuena. Al menos los músicos europeos pues hemos podido llevar de viaje a nuestros instrumentos gratis. Todo por el cambio de la normativa del Parlamento Europeo que se publicó en febrero. Este está siendo el primer verano que podemos llevar nuestros instrumentos musicales como parte del equipaje de mano en los aviones que hacen trayectos europeos.

Se acabó llevarnos nuestras guitarras electricas baratas por si acaso, pues ya sabemos que no te puedes fiar de lo que embarcas en un aeropuerto. Ahora podemos volar junto a nuestro instrumento más querido y cotizado casi de la mano. Pocos lo saben pero hasta hace poco los músicos teníamos que pagar un pasaje más por nuestro instrumento, eso si, viajaba en un asiento al lado nuestro.

FACTURAR INSTRUMENTOS MUSICALES4TAMBIÉN PODEMOS COMPRAR INSTRUMENTOS EN EL LUGAR DE DESTINO

Ahora viajamos más tranquilos, llevamos nuestros violines, pianos, guitarras, acordeones, y sin coste adicional. Pero hay algo más importante aún si cabe y es que ahora podemos también comprar instrumentos en los lugares de destino y traérnoslo con nosotros de vuelta sano y salvo.

Los instrumentos musicales, sobre todo los hechos de madera son muy delicados, y en las bodegas de los aviones junto al resto del equipaje y debido a la presión y las variaciones drásticas de temperatura, se deterioran. Aparecen grietas y roturas. Ahora puedes comprar instrumentos de calidad en cualquier parte, por ejemplo aquí y no tener miedo al traslado porque puedes hacerlo tu mismo/a.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario