Esta peña de Slipknot se lo toma con calma

in NEWS by

Miembro creador de Stone Sour, Taylor se halla hoy en día embarcado en la grabación de Hydrograd, el primer álbum de estudio de esta banda de hard rock estadounidense en 4 años. No obstante, Clown afirma que él y sus compañeros de banda “solo tienen ganas de componer ahora y en este momento”. “Nos divertimos mucho escribiendo The Gray Chapter y quienes han empezado a escribir juntos a lo largo de este ciclo de álbumes no lo habían hecho en 15 años, así es que las cosas son un tanto diferentes y es increíble, y entretenido, y nos lo pasamos bien”, agrega. “Podemos ir a las casas de los otros y componer, ¿sabes a qué me refiero? ¿Eso quiere decir que estamos en el estudio? ¿Por qué razón íbamos a ir al estudio y gastaríamos un montón de dinero?

Si, Taylor, tío, nos hemos enterado, escribís y componéis desde la comodidad de vuestras casas para el nuevo disco. Así es que esta gente tiene ya, por lo que se ve, un montón de cosas que escribieron a lo largo de los últimos 3 años. Canciones que son increíbles, según afirma Taylor. ¡A ver si las escuchamos pronto!

+ en: Slipknot ya han escrito nuevas canciones para un próximo álbum | Nos Gusta La Música

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario