TIENES QUE ESCUCHAR MUSICA DE TANGERINE DREAM

in BLOG/MOSTRUOS DE LA MUSICA by

TIENES QUE ESCUCHAR MUSICA DE TANGERINE DREAM: Orígenes

Este conjunto alemán postpsicodélico ambiental electrónico parte de una banda tipo GRATEFUL DEAD/DOORS. Edgar FROESE era el pilar del conjunto cuando Virgin Records los contrató. En mil novecientos setenta y cuatro llenaron la Catedral de Reims con seis mil entusiastas apretujados en un espacio para dos mil fieles.

La experiencia les agradó tanto que realizaron una “gira” por las catedrales de York, Liverpool y Coventry. Cuando Jerome, el hijo de Edgar FROESE se incorporó en los ’90, fue evidente que los DREAM podían perdurar por siempre.

septiembre 2016 – Tangerine Dream Adelantan algo de Su Nuevo Disco ‘Quantum Gate’

Tienes que escuchar musica de tangerine dream: adelantan algo de ‘Quantum Gate’

Estas bandas que, influidas por el rock y la electrónica, en Alemania, empezaron a resaltar en la década de los 70’s, entre ellas se hallaba, Tangerine Dream.

La banda vanguardista del space rock, está de regreso con, ‘Quantum Gate’, su cuadragésimo cuarto disco de estudio. Su primer álbum fue en mil novecientos setenta. Esta va a ser la primera vez sin el único miembro original y creador de la banda, Edgar Froese, que murió el año pasado.

Este regreso de una de las bandas iconos del género musical, al lado de Kraftwerk o Jean Michel Jarre, que asimismo ha hecho soundtracks para múltiples películas. El lanzamiento del disco para este otoño.

+ en: Quarter Rock Press – Tangerine Dream adelantan pare de su nuevo disco ‘Quantum Gate’

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario