PRIMAVERA CLUBR21Entradas para el Primavera Club 2015 aquí. Un total de 39 bandas y artistas presentarán su música en directo ante el público barcelonés a lo largo de todo un fin de semana en el marco de Primavera Club que, al igual que el pasado otoño, brindará la oportunidad de descubrir en primicia y en formato de sala una gran variedad de innovadoras propuestas que, en su gran mayoría, visitarán por primera vez la capital catalana.

Del 23 al 25 de octubre, cuatro míticas salas de conciertos de la ciudad -Apolo, La [2] de Apolo, Teatre Principal y El Teatro Latino- se convertirán en un banco de pruebas para medir el talento de los nuevos nombres que surgen tanto de la escena internacional como de la cantera nacional. Un heterogéneo cartel confeccionado a medida del público más curioso y exigente por los mismos responsables del festival Primavera Sound, que están convencidos de que estas apuestas musicales darán mucho que hablar en los próximos meses.

Los abonos dan acceso a todas las actuaciones programadas durante el festival. Las entradas de día dan acceso a todas las actuaciones programadas el día para el cual fueron adquiridas. IMPORTANTE: el acceso está sujeto a las limitaciones de aforo de cada uno de los recintos. Todas las salas tienen un aforo limitado. Para acceder a las salas deberás intercambiar tu entrada por una pulsera de acceso. Consulta las instrucciones de intercambio antes del festival. Entrada prohibida a menores de 18 años. No te lo pierdas y consigue las entradas para el Primavera Club 2015.

ENTRADAS PRIMAVERA CLUB AQUÍ