JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

La canadiense Elisapie llega a Barcelona por vez primera para presentar su nuevo disco “The Ballad of the Runaway Girl” el veintiséis de octubre en la Sala Artte.

Embajadora de la cultura Inuit, Elisapie representa la belleza salvaje y áspera del Norte. Su nuevo álbum, “The Ballad of the Runaway Girl”, es el cuento musical de un deportado Inuk.

El viaje de Elisapie empezó cuando la dejaron en adopción siendo apenas un bebé, en la pista de un aeropuerto. De ahí a Salluit donde empezó a tener éxito, soñando con el Sur. Entonces se fue a Montreal, donde formó una familia olvidándose de los extremos del norte.

Elisapie ahora se está reconectando con sus orígenes, ofreciéndonos su música folk enternecedora y hogareña. Su estilo es directo puesto que cuenta su historia y hace relucir sus orígenes. Con “The Ballad of the Runaway Girl” vuelve a sus raíces, con instantes suaves y crudos, con su mezcla de Inuktitut, inglés y francés, descubriendo a la persona que hay tras la música

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!