El Viaje de Juan Perro

in NEWS/NUEVO DISCO by

Tras “Los inadaptados”, que hizo las veces de single de este magnífico trabajo, llega la “Canción sin estribillo” que no deja de ser un rock de los cincuenta con una letra marca de la casa. “Mr H. y Lady G.” es uno de los temas preferidos de los fans de Juan Perro en las redes sociales.

Letra que narra una historia, reencuentro de Mr. Hambre con Lady Ganas de Comer y poco más que añadir a este temazo que estamos deseando escuchar en directo.

“Me vi caer” tiene pinceladas de jazz, melodía vocal que solo puede interpretar este artista y letra que puede ser el decálogo a seguir por cada cual. “Ambar” es una de esas preciosidades sonoras que Juan Perro nos ofrece en sus trabajos. Melodía folk de aires atlánticos, letra dedicada al título de la canción en una espiral poética y surrealista a partes iguales, genial.

Origen: Juan Perro, comentamos El viaje, su nuevo disco

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario