EL RONFUNDING SUENA MUY BIEN

in NEWS by

ronfundingEl Ronfunding suena muy bien.  Es una plataforma puesta en marcha por Ron Ritual para apoyar proyectos que puedan cambiar el entorno . ¿Quieres saber más? Pues sígue leyendo.

UN RITUAL DE ORIGEN CUBANO

Hay en Cuba un Ritual que consiste en devolver a la tierra las primeras gotas después de recién abierta una botella de ron. Es una forma de agradecer a la tierra por lo que nos da. Todo un símbolo de agradecimiento. En España, Ron Ritual también quiere hacer honor a esa tradición devolviendo a sus consumidores una parte de lo que ellos dan a la marca.

Por ello han creado Ronfunding, que es una plataforma digital en la que los jóvenes pueden proponer proyectos destinados a tener un impacto positivo en su entorno. Se trata también de conseguir el apoyo financiero que necesitan para poner en marcha su proyecto. No se trata de Crowdfunding, pues los proyectos, además de que las personas anónimas pueden financiarlos, también Ron Ritual devuelve parte de sus ganancias invirtiendo en ellos.

Digamos que en este caso ¡Cada gota cuenta! ya que los usuarios pueden participar en el proyecto proponiendo, eligiendo cuales son los mejores y más aptos para invertir en ellos y donando en aquel proyecto que estimen mejor y más merecedor de apoyo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario