kymcoR29¿Se puede demostrar que la constancia y el trabajo son fundamentales para conseguir el éxito en cualquier meta que nos fijemos? Quizás científicamente no ¿ O si?

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

De muy jóven escuché aquello de “si persigues un sueño con verdadero empeño lo consigues”, o el más castizo y castellano “el que la sigue la consigue”. Y es que si tenemos en cuenta que si deseamos algo con todas nuestras fuerzas ya tenemos algo que nos diferencia de casi todos los demás, la actitud necesario, el deseo. Y por ese camino, nos iremos perfeccionando cada vez más, motivándonos con superar a nuestros competidores, y es muy posible que con tiempo y esfuerzo alcancemos nuestra meta.

El ejemplo de Lucas Vidal, en el campo de la música es claro. Él sabía que lo suyo era llegar a ser algún día compositor de bandas sonoras. Y no uno cualquiera, sino el mejor. Se puso manos a la obra y hoy es el com-positor más joven de toda la historia de Hollywood.

Kymco.es también es una historia de superación, para llegar a ocupar hoy puestos de vanguardia en el sector de las motos y las scooters en España. Son ellos quienes nos cuenta historias emocionantes y motivantes como esta, que nunca vienen mal, sobre todo si necesitamos ánimo para seguir con nuestras cosas en tiempos que aún siguen siendo un tanto difíciles. Historias que tienen la virtud de inspirarnos. Sígue su campaña en kymco.es y en las redes sociales con #Inquietos.