EL PLACER DE CONDUCIR CON MUSICA

in NEWS by

NUEVO TOYOTA YARISEl nuevo Toyota Yaris y el placer de conducir con musica van de la mano ¿Quieres saber por qué?

La música es algo muy importante en nuestras vidas, y los coches también. Es por ello que, ya nadie entendemos que un coche no disponga de un equipo de sonido para reproducir nuestra música favorita. Voy a hablaros un poco de las características del nuevo Toyota Yaris, un vanguardista vehículo de 9.990€ que está marcando algunas diferencias en cuanto al disfrute de la conducción.

Podemos decir que el Nuevo Toyota Yaris está especialmente indicado para jóvenes urbanos, y conecta con el conductor de tal forma que le hace disfrutar de la conducción, a relajarse y a disfrutar de la música. De esta forma surge “La ciudad musical”, convirtiendo el centro de Praga en una PlayList.

A través del GPS de un Toyota Yaris Hybrid cada vez que su conductor cambia de calle cambia también la música. Todo un experimento, que te mostramos en el vídeo, para comprobar como el vehículo consigue que te reenamores de la conducción.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario