JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

El hermano de Mike Oldfield colabora en el nuevo vídeo del músico toledano Carlos Garo

Garo ha cosechado un gran éxito internacional, quedando finalista en los Hollywood Music in Media Awards, los Oscar de la música

Carlos Garo es uno de los compositores New Age más importantes de España. Este compositor, músico multi-instrumentista y productor toledano ha publicado ya tres discos –The Fifth Palace, Entrance to the Parallel Universe y Sky Dancer – y prepara el lanzamiento de Dream Landscape para principios del 2019.

Desde que publicara su primer álbum en 2012, su sonido, mezcla de lo onírico, lo espiritual y lo étnico, ha convencido al público tanto español como americano, pero también es conocido en países como Polonia, Rusia, Kirguistán, Italia o Australia.

Su lenguaje genuino le ha valido el reconocimiento internacional al quedar finalista en los Hollywood Music in Media Awards, los Oscar de la música en 2016 con el tema Desert, tema de su segundo disco Entrance to the Parallel Universe, en la categoría a mejor tema New Age/Ambient.

En 2016 comenzó a colaborar con el reconocido compositor inglés Terry Oldfield para impulsar el género New Age en España. Oldfield, hermano del conocido Mike Oldfield,  ha compuesto desde sus inicios para la propia BBC ha estado influenciado por la música folk tanto irlandesa como británica, siendo un referente en el mundo del cine para quienes ha compuesto más de 50 temas.

La relación de Garo y Oldfield es tan cercana que el pasado año presentaron en varios escenarios españoles su disco en conjunto Sky Dancer, con el que estuvieron en los números más destacados dentro de listas de ventas de iTunes y fueron galardonados en Estados Unidos con un Global Music.

Y también de esa colaboración y estrecha amistad, surgió el tema Snowglobe, que se lanzó a las principales plataformas digitales el pasado 14 de septiembre y que es parte del nuevo disco, esta vez en solitario, del español, que verá la luz el próximo año y que ha sido grabado a caballo entre Canadá, Australia y España.

Con una acusada mezcla de estilos celtas y étnicos y tocando instrumentos que van desde la guitarra al bajo, pasando por teclados, sintetizadores, mandolinas, gaitas o el bodhrán, este adelanto sirve para ir presentando el que será su cuarto trabajo.

Ha sido un placer tener a grandes colaboraciones en este nuevo single, es algo distinto a lo que he hecho nunca y a lo que se escucha en la radio”, comenta Carlos Garo.

El videoclip, que ha sido grabado y producido por Singrima Films durante este verano, cuenta con la colaboración de los bailarines del Ballet Nacional de España Romero & Martín y también con el propio Terry Oldfield.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!