Dulce Pontes en Madrid el 30 de marzo

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

02/25/2017

La artista lusitana va a ofrecer un concierto el próximo treinta de marzo a las 20:30 en el teatro Nuevo Apolo de la capital de España con ocasión de la presentación de su nuevo trabajo Peregrinaçâo (entradas libres desde veintisiete con cero euros). Mas este no va a ser su único concierto por estos lares, puesto que un día después actuará a las 21:30 en el Palau de la Música Catalana de Barcelona (entradas libres desde dieciocho con cero euros).

Hay que rememorar que ya han pasado 8 años desde el momento en que la representante de Portugal en el Festival de Eurovisión mil novecientos noventa y uno (con la fantástica Lusitana Paixao) publicara el doble CD Instantes, su último trabajo de estudio hasta hoy y que sirvió para celebrar los veinte años de carrera de esta vocalista, instrumentista, música, arreglista y productora portuguesa.

+ en: Próximo concierto de Dulce Pontes en Madrid para presentar su nuevo disco | AEV España

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario