JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

DONDE VIVEN LOS FAMOSOSUno de los que se mudó en 2015 es P. Alborán, que se fue, contra todo pronóstico a E.U. El cantante decidió irse de España por un tiempo, y lo anunció en la gala de los Premios Cuarenta Principales. P. Alborán se marchó en el mes de marzo para preparar sus nuevos trabajos con su productora y a aprender guitarra con un maestro de allá. Pero solo fueron dos meses, y el disco fue en español.

¿DONDE VIVEN LOS FAMOSOS? Mudanzas en 2015

MINIATURAS2088-03022011133BLOGSOtro malagueño, Antonio Banderas ha hecho las maletas en 2015, ha cogido a su novia, la holandesa Nicole Kimpel, y se ha mudado a Surrey (Inglaterra) en donde tiene pensado pasar unos añitos, según ha confesado a ‘The Sunday Times’. Para estar bien en su ‘exilio’ británico el malagueño se ha hecho una casa que le ha costado 3,2 millones de euros a la que no le falta ni el más mínimo detalle: sauna, gimnasio, sala de cine y hasta media hectárea de jardín. La vivienda de Banderas está en plena campiña inglesa, a sólo 50 kilómetros de Londres, y es prefabricada.

Otro que se mudó fue el vocalista de bachata Romeo Santos, que se fue a Rep. Dominicana a pasar un tiempo con su novia, la famosa comunicadora dominicana Carolyn Aquino.

DONDE VIVEN LOS FAMOSOS4En cuanto a los futbolistas y sus chicas hay que decir que la temporada de fichajes es dura sobre todo para ellas. La inseguridad de no saber cuál va a ser el próximo destino de su pareja y respaldar, no obstante a sus novios es difícil pero muy importante. Después de que S. Carbonero se marchara a Oporto, ahora era Malena Costa quien se mudaría a Florencia.

La ganadora de Supermodelo mantiene una relación desde hace unos cuantos años con el exjugador del Atlético que fue fichado por la Fiorentina. La top publicó un vídeo en Instagram en el que aparecía charlando con Roco, su perro. En la secuencia, Malena le dice al can que se van a ir a Florencia con M.. “Se instala allá, pero va a estar yendo y viniendo”.

Costa tiene su trabajo centralizado en España, donde protagoniza muchas campañas y tiene su casa. Por cierto, que para mudarse a otro país, desde España, un consejo valioso que os doy, es MudanzasFedericoRamos, absolutamente especialistas en mudanzas internacionales. Lo digo por experiencia.

DONDE VIVEN LOS FAMOSOS3Y otra vez los Beckham se mudan y parece que no son bien recibidos en su nuevo hogar. Las reformas en su casa de Londres provocan protestas de los vecinos. Puede parecer que cualquier persona estaría encantada con la idea de tener como vecinos a los Beckham. Sin embargo los habitantes de Kensington y Chelsea, el municipio más elegante de Londres, son muy diferentes y no parecen estar muy a gusto con la idea.

En noviembre del año pasado, el exfutbolista y su mujer compraron una casa señorial de prácticamente cuarenta y tres millones de euros en el aún más distinguido distrito de Holland Park. La propiedad, de 150 años de historia, en la que ya antes vivieron un mercader de algodón y un diplomático peruano, precisaba de un cambio de cara que ha obligado a los Beckham a emprender unas reformas titánicas. Y eso es lo que ha molestado a todos los vecinos.

El colosal proyecto de restauración no ha pasado inadvertido entre los vecinos de Holland Park. Los residentes del apacible distrito han escrito una carta a la consejería local manifestando su «total desacuerdo» con las obras, dado que «afectarán el carácter histórico de esta casa victoriana y del resto de las casas de la calle». Lo que más preocupa del plan de reformas de los Beckham sería la instalación de varios aparatos de aire acondicionado que alterarían fuertemente la estética de la propiedad y producirían un zumbido molesto en los días más calurosos del verano londinense.

«La consejería debe tener en cuenta nuestra profunda preocupación sobre el impacto negativo en lo que se refiere a ruidos, vibraciones, suciedad, polución y polvo que generan estas obras, aparte de su impacto en el desagüe, en la apariencia y en el paisaje del distrito, como también en la estabilidad estructural de otros edificios históricos», denuncia uno de los vecinos de la pareja más popular del Reino Unido.

DONDE VIVEN LOS FAMOSOS2

Beckham y la ex- Spice Girl han contratado a la diseñadora Rose Uniacke para hacer la restauración de su casa, unas obras que las autoridades londinenses aprobaron en el mes de febrero de este año. Según la prensa inglesa, los nuevos propietarios han desembolsado unos 7 millones de euros para ampliar el sótano, instalar una sala de cine y agrandar los dormitorios y cuartos de baño. Cuando concluyan, la casa va a contar con 6 habitaciones, un gimnasio, una sala de juegos y una sala de estar para los niños. La primera planta va a ser para David y Victoria e incluirá un vestidor y baño en-suite.

Los diarios londinenses aseguran que asimismo habrá un pequeño salón de belleza con peluquería y manicura, y otra estancia reservada solamente para los zapatos de la dueña de la casa. Los empleados y el equipo de seguridad de la familia vivirán en una casa contigua que va a estar comunicada mediante un túnel secreto.

Las obras avanzan contra viento y marea a pesar de las quejas vecinales. Los Beckham ya habrían instalado un moderno sistema de sonido para que la música pueda escucharse en todas las habitaciones de la casa. Conforme algunas informaciones, asimismo estarían pensando en agregar pantallas de plasma resistentes al agua en todos y cada uno de los baños. Los pequeños de la casa, Brooklyn, de 16 años; Romeo, de 12; Cruz, de 10; y Harper, de tres, ocuparán la segunda planta, que cuenta con 3 dormitorios en-suite. En el sótano montarán el estudio, el gimnasio, la sala de masajes, 3 dormitorios para el servicio y un garaje. El nuevo hogar de los Beckham es tan solo uno más en la ya larga lista de propiedades que tienen en California, Dubái y el sur de Francia.

Y por último, Fito Páez se mudó también en 2015, nada menos que al exclusivo palacio de la familia Saint y aseguran que pagó tres millones de dólares. Ubicado en una de las zonas más caras de Buenos Aires, el precioso lugar tiene en frente al edificio de la Cancillería. Si, Fito Páez decidió mudarse de hogar y no se anda con chiquitas, se muda al exclusivo palacio de la familia Saint. ¿Cómo te quedas?

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!