JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

EMPLOYMENTMe gusta de vez en cuando hacer mención a proyectos que apuesten por el progreso, el bienestar social y la empleabilidad, en este caso de 5000 jóvenes que participan en una iniciativa de la Fundación Telefónica. Y qué mejor que dedicándoles una Banda Sonora, amén de aconsejaros que veáis el vídeo y sepáis más así de que se trata.

El concepto “todos incluidos” es el que impera en este Programa de Empleabilidad que va a beneficiar a  5.000 jóvenes de toda España y que pone el énfasis en apoyar la Formación Profesional. Serán 500 becas de FP especialmente dirigidas a jóvenes con dificultades para poder costearse los estudios. Pero también para desempleados que requieran de reciclaje.

Además, se promueven 500 Prácticas en empresas del sector tecnológico y 50 Lanzaderas para dar empleo a  1.000 jóvenes. Todo está en el vídeo. Ah, se me olvidaba, la Banda Sonora que he elegido para dedicar a este buen proyecto es el disco EMPLOY MENT, de los KAISER CHIEFS. Que disfrutéis.

EL VÍDEO

LA BANDA SONORA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!