¿DE QUIEN HABLA IVAN FERREIRO?

in NEWS by

ivan ferreiroUn vídeo y un enigmático Ivan ferreiro ¿Sabrías descifrar de qué personje misterioso nos habla el cantante?

Hay un artista por el que Iván Ferreiro tiene franca admiración, y en eso, como en tantas cosas, coincido con él. Comenta que le recuerda al genial y mítico David Bowie, uno de mis ídolos de toda la vida. A este misterioso personaje Ferreiro intentó contactar de forma insistente al objeto de enseñarle aquellos sus primeros trabajos musicales, pero no lo consiguió.

Ni corto ni perezoso, un día se plantó en la puerta de su casa, jugándosela. Pero ¿Quién es este personaje? El vídeo que te adjunto te reta a que lo averigües y a saber el por qué de esta obsesión. Sabemos que Ferreiro es capaz de las mayores audacias artísticas e intelectuales para encandilar a su público.

Sus últimos conciertos íntimos y su última gira está siendo todo un éxito. Con su teclado y junto a su hermano Amaro dan a su público todo lo que necesita. En pequeños recintos, todo en esencia, música selecta. Joyas como Turnedo son merecedoras de escucharse una y otra vez deleitándose de la música bien hecha.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario