DE LA MUSICA DE KATY PERRY ME QUEDO CON: Rise

in ASÍ FUE/BLOG/PERSONAS by

DE LA MUSICA DE KATY PERRY ME QUEDO CON: Rise

En julio de 2016 Katy Perry ha decidido descansar un poco tras el éxito de ‘Prism‘ y de su gira mundial. Pero antes estrena un tema nuevo ‘Rise’. Es una balada épica para los Juegos Olímpicos, que darían comienzo el 5 de agosto en Río. El  videoclip oficial se estrenaba al día siguiente y lo adelantábamos aquí. En este blog que es líder de audiencia, en la franja horaria de entre las 5,25 horas del martes a las 5,33 también del martes y entre la población capricornio de 55 a 56 años. Ochenteros que son los jodíos…

‘Rise’ es otra cancioncilla más de las que nos tiene acostumbrados la guapa pero mediocre cantante Katy. Hace poco de esto que os hablo también también había estrenado el tema ‘Witness’. ¿Sería una de las canciones a incluir en su cuarto disco de estudio? Ahora ya lo sabemos ¿Dejarán de ser sus directos una sucesión de chillidos y coreografías chiclosas?

Katy Perry está muy bien en disco. Me gusta. Pero no puedo soportar ni uno solo de sus directos. Le falta voz, y le falta, hasta de todo. No se si será capaz de arreglarlo… algún día. De momento me quedo con sus vídeos, que estros sí que si.

+ en: Katy Perry estrena tema para los Juegos Olímpicos – jenesaispop.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario