MAGAZINE DE MUSICA, ARTISTAS Y COSAS PARA MÚSICOS

COMPRAR MUSICA ONLINE: Lo ultimo de Aerolineas Federales

in NEWS by

Vuelven los ochenta con un disco de retorno de loas Aerolíneas Federales, del que os anticipo el anterior vídeo. Ya podemos comprar, en La Tienda de Efe Eme, el álbum de regreso del grupo vigués. Hace ya 25 años desde que grabaron por última vez, y por fin vuelven con nuevas canciones. Ya iba siendo hora de que se apuntaran a la moda del retorno, el vintage, revival o como coño le quieran llamar ahora.

Eloos siguen siendo Rosa Costas, Coral Alonso, Silvino Díaz, Luis Santamarina y Miguel Costas. AEROLINEAS FEDERALES. El nuevo disco ha sido editado por el sello Lemuria y en una edición para coleccionistas en un inconfundible vinilo morado-transparente de 200 gr. que viene acompañado de un libreto de 30 x 30 cm y 20 páginas a todo color. También con una copia del disco en CD.

Todo autogestionado, pues no hay en todo este trabajo de Aerolíneas Federales nada que no haya salido de la creatividad de los componentes del grupo, ni en la música, la portada, la imágen, NADA.  El disco tiene 7+1 canciones. Siete de ellos y una octava que es una versión de Laisse tomber les filles de Serge Gainsbourg.

El disco puede resumirse en que son unas cuantas canciones de amor al más puro estilo Aerolíneas Federales. Quienes pasamos ya de los 50 sabemos perfectamente que cosa es esa. ¿Canciones de amor, o canciones de sexo? ¡Qué más da! ¿No es lo mismo? Noooooooooo. Preparaos para un derroche de provocación, surrealismo, pop y punk. Na na na, nanana… Porque soy una punk…

Tienes más información y la Tienda en donde comprar el disco en: Ya está a la venta el disco de regreso de Aerolíneas Federales, y tienen nuevo vídeo